Sábado 18 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol vivió una noche de reencuentro con Ramiro Arias: "Que dicen toca o no toca hoy"

La actriz Noelia Marzol tuvo un viernes de relajación y mucha diversión.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol compartió con todos sus seguidores en Instagram, un momento envidiable para muchos y que de seguro todos deben desear hacer en algún momento. Hablamos de una sesión de spa y muchos masajes para relajar el cuerpo. 

Ser madre no es fácil y menos de un nene que es hiperquinético, como bien lo dijo Noelia Marzol. Es por eso que unos masajes descontracturantes siempre caen muy bien, mucho más si hay en puerta un reencuentro romántico. Correcto, este fin de semana, Ramiro Arias vendrá a Buenos Aires para encontrarse con su esposa e hijo. 

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

La modelo compartió este especial momento con todos sus seguidores, pero lo bueno es que no solo a ella le hicieron los masajes, también Donatello, su hijo de un año, recibió un momento de spa y relajación

“Bueno, estás ligando masajes también Dona.¡Qué quietito te quedás, amor! En casa disfrutamos todos.”

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

El masajista de la bailarina, aprovechó que el nene estaba sentado merendando y le empezó a hacer masajes circulares en sus diminutos y muy delicados piececitos. Su carita lo decía todo. Noelia no lo podía creer. 

La bailarina recibió los masajes a domicilio, pero no le faltó nada para sentirse como si estuviera dentro de un Spa. A juzgar por las imágenes, Marzol logró concentrarse y quedar perfecta para su encuentro con Arias. 

Noelia Marzol, Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

“Catgirl”, el outfit con el que Noelia Marzol esperó a su pareja

Ramiro Arias es jugador de fútbol y su sede está en Córdoba. Noelia en cambio, es actriz y su punto de anclaje está en Buenos Aires. Esto hace que deban estar en lugares separados, lo cual le pone un poco más de picante a sus encuentros. 

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Noelia Marzol lució un tentador “Catgirl” para recibir a su pareja, quien llegó este fin de semana para encontrarse con ella y su familia. «Hoy vino Ramirito después de meses y yo clave esta onda gatúbela, porque sino me congelo. ¿Qué dicen, toca o no toca hoy?».