Lunes 13 de Noviembre 2023
LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano tiene ganas de bajar los brazos

El participante de “El Hotel de los Famosos”, Locho Loccisano tiene ganas de volver a su casa.

Locho Loccisano. (Fuente: YouTube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Locho Loccisano fue uno de los participantes que entró un poco más tarde al programa “El Hotel de los Famosos”, tanto él como Emily Lucius son los dos que ingresaron cuando el mismo ya llevaba varias semanas al aire y los participantes se encontraban ya conviviendo desde hace rato e incluso ya había alianzas formadas.

A diferencia de Emily que ingresó mucho más tarde y logró caerle bien a los integrantes de la casa, Locho Loccisano no le cae para nada bien a sus compañeros, quienes desde el día uno se lo hicieron notar y se lo recuerdan en cada nueva gala de nominación, sobre todo en el famoso “cara a cara” en el cual se votan entre todos.

Locho Loccisano. (Fuente: YouTube).

El día viernes llegó el momento de un nuevo “cara a cara” para nominar a quien seria la persona que participaría en la famosa “H”, juego que define quien abandona el programa, contra Militta Bora. A pesar que la mayoría de los participantes había asegurado que votarían a quien iba a ingresar esa noche en reemplazo de Mónica Farro, al momento de emitir sus votos todos terminaron nombrando a Locho.

De esta forma el participante volvió a quedar nominado para jugar y poder preservar su lugar dentro de la competencia. Una vez que finalizaron las votaciones el Chino Leunis le consultó a Locho que sentía con esta nueva nominación, ya que será la tercera vez que compita en la “H”.

Locho Loccisano. (Fuente: YouTube).

En ese momento Locho mostró su desánimo, como muchos a la hora de votarlo sostuvieron que no tienen afinidad con el, dijo que cuando habla con algunos el siente que tiene afinidad y que conecta, luego añadió que hay un grupo armado, “La Familia”, a la cuál, él es el único que no pertenece, dando a entender que por ese motivo terminan votándolo.

Luego el Chino le consulto que sentía en ese momento y con un gran desánimo Locho reveló que tenía ganas de irse a su casa, demostrando que esta situación que se viene repitiendo hace ya varias nominaciones lo tiene verdaderamente cansado, tanto emocional como físicamente.

Locho Loccisano. (Fuente: YouTube).

La palabra de Lissa

Esa noche de nominación reingresó Lissa Vera en lugar de Mónica Farro, ya que ella había sido la última eliminada en el repechaje, la participante ingresó justo al momento de la votación y a diferencia de galas anteriores dijo unas palabras sobre el motivo por el cual votan a Locho.

Lissa sostuvo que Locho Loccisano por ahí tiene cosas complicadas a la hora de la convivencia pero que no es un mal pibe y confesó que antes de retirarse de la competencia le había pedido perdón por haberlo tratado mal, en ese momento dijo que como es complicado votarse entre ellos, lo eligen a él, a su vez en la entrevista individual apuntó contra sus compañeros y dijo que lo votan a Locho pero que ellos no se animan a ir a la “H”, algo que varias personas ya han mencionado.

Lissa Vera. (Fuente: YouTube).