Viernes 17 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey dieron la feliz noticia

Isabel Macedo recibió a la nueva integrante de la familia.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de nueve meses de espera, finalmente nació la segunda hija del matrimonio que conformaron la actriz Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

Desde su cuenta de Instagram, Isabel Macedo anunció la flamante llegada de Julia, con una foto donde se podía ver su manito y la fecha de nacimiento.

Julia. (Fuente: Instagram).

De esta manera se agranda la familia del ex gobernador de la provincia de Salta, quien ya había sido padre de Belita, su primera hija junto a la actriz.

El posteo de Macedo superó la barrera de los 100 mil “likes” a las pocas horas y se llenó rápidamente de comentarios felicitándola por la buena noticia.

Juan Manuel Urtubey, Belita e Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).


Entre ellos, muchos de sus colegas se hicieron un tiempo para escribir en la red social de la actriz como por ejemplo Paula Chávez, Eugenia Tobal, Nicolás Francella, Agustina Cherri, Brenda Gandini, entre muchos otros.

La pequeña Julia nació en las primeras horas de éste sábado tras una ardua espera de parte de toda su familia. Sobre todo de su madre y su hermana quienes supieron mostrar una cierta ansiedad ante la inminente llegada de la bebe.

Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

El fin de la espera

Desde su red social, Isabel venía mostrando como transitaba estos últimos momentos de embarazo, manifestando que tuvo que estar en reposo por gran parte del último lapso.

Belita e Isabel Macedo. (Fuente: Instagram).

Además, junto a Belita, Isabel Macedo no dudó en compartir los hermosos momentos vividos junto a su hija de tres años. “Me ve con la panzota gigante que tengo y viene corriendo, me abraza, me da un beso” expresó la actriz en una entrevista radial.