Martes 14 de Noviembre 2023
LA MOLE MOLI

Entérate de qué vive La Mole Moli

La Mole Moli vuelve a las raíces.

La "Mole" Moli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cordobés Fabio “La Mole” Moli  supo ganar una gran popularidad tanto desde el cuadrilátero como desde las pantallas de TV. Habiendo comenzado su carrera de boxeador logró ganarse el reconocimiento de los fanáticos del deporte.

Luego, esa fama lo llevó a su explosión mediática la cual se dio de la mano de Marcelo Tinelli, quien supo ver en “La Mole” Moli un claro potencial mediático.

Marcelo Tinelli y La "Mole" Moli. (Fuente: Instagram).

Debajo del ring, el ex boxeador se animó a formar parte de uno de los ciclos más vistos de la televisión como lo fue el “Bailando por un Sueño” en el 2010 y el “Cantando por un sueño” en el 2012.

Su personalidad extrovertida lo llevó no solo a coronarse como el ganador de amabas competencias, sino también a concretar un fuerte lazo con su público.

La "Mole" Moli. (Fuente: Instagram).

Hoy, lejos de las pantallas y las veladas boxísticas, “La Mole” parece haber vuelto a sus raíces, generando la revolución esta vez desde las redes sociales.

La "Mole" Moli. (Fuente: Instagram).

El mismo de siempre

“Antes de empezar con el boxeo, mi profesión era la de albañil. Y hoy en día estoy trabajando de vuelta en la construcción” el cordobés, agregando que fue una necesidad en los tiempos de pandemia donde la cuestión cultural se vio más restringida. “Estoy tranquilo y feliz” aseguró Fabio “La Mole” Moli, quien nuevamente vuelve a mostrar su versatilidad para adaptarse pero sin cambiar la frescura de siempre.