Martes 14 de Noviembre 2023
BENDITA TV

Bendita TV otra vez superó a LAM

Bendita TV y su exitosa temporada.

Beto Casella. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las noches televisivas argentinas vienen desarrollando una intensa lucha entre Bendita TV (Canal 9) y LAM (América). Si bien el programa de Ángel de Brito es de los más vistos en su género, lo cierto es que se queda corto al competir contra el ciclo de Beto Casella.

En la última noche, Bendita TV y sus divertidos informes de la actualidad llegaron a marcar 4 puntos, contra los 3.3 que cosecharon las “angelitas” y su conductor.

Beto Casella. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que ambas propuestas reúnen material necesario para estar en lo que se conoce como el “prime time” televisivo, aunque parece que los espectadores se inclinan por la ironía que maneja el equipo de Beto.

Realizando un repaso por lo sucedido en la televisión local con temas frívolos e hilarantes, Bendita construyó una carrera de 17 años y esta vez parece que se inclinan por una de las temporadas más exitosas.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Además, nuestra pantalla chica demuestra que los reality shows volvieron a ganarse un lugar en los horarios principales y nunca faltan algunos informes desopilantes sobre “El Hotel de los Famosos” o “La Voz Argentina” comandada por Lali y el clan Montaner.

(Fuente: Canal 9).

Clásico

Si bien el programa de De Brito suma información variada a la especulación mediática diaria, lo cierto es que se encuentra en un horario diferente del que supo hace sus mejores números.

LAM. (Fuente: Instagram).

En tanto, Bendita TV se fue consolidado en las noches de Canal 9 y luego de tantos años al aire se ha convertido en un clásico. “Somos el programa más antiguo de la televisión argentina, hasta que vuelva Mirtha” supo decir Beto.