Viernes 29 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Ángel de Brito habló sobre los rumores de romance entre Laurita Fernández y Hernán Drago

Ángel de Brito deschavó a su amiga Laurita Fernández.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el pasado fin de semana, Laurita Fernández y Hernán Drago coincidieron en una visita a Salta, lo cual despertó muchas sospechas sobre un posible romance entre ellos. Todo surgió luego de que Juariu, la experta en redes sociales, reparara sobre las fotos en donde ambos aparecen tomando mate, y mostrando parte del hermoso paisaje de la provincia.

En medio de esta coincidencia entre Laurita Fernández y Hernán Drago, y teniendo en cuenta que el modelo está nuevamente soltero, Ángel de Brito dio su punto de vista al respecto. Además, detalló cual era la situación sentimental de la conductora de "Bienvenidos a bordo".

Laurita Fernández. Hernán Drago. (Fuente: MDZ).

Desde su cuenta de Instagram, el conductor habilitó a sus seguidores para que les hicieran varias preguntas. Entre ellas, le consultaron sobre el supuesto vínculo amoroso entre la bailarina y su compañero de trabajo.

Fue entonces que Ángel respondió de manera tajante que no estaban saliendo, y además agregó un curioso detalle.  "De novia con sus tres trabajos".

(Fuente: Instagram).

Cabe destacar que días atrás, la actriz había hablado al respecto, despejando todas las dudas.

"Estoy bien, disfrutando porque estoy trabajando un montón, que a mí me encanta. La verdad que llego, me baño y me acuesto. Disfruto los momentos de llegar a casa y estar sola, no es que me incomoda, todo lo contrario: me encanta."

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram)

Al parecer, Laurita Fernández está muy enfocada en su carrera profesional, y por el momento no estaría con intenciones de volverse a enamorar. Aunque claro está, que todo puede cambiar cuando menos se lo imagine. 

Laurita sorprendió con su nueva adquisición

Desde hace un tiempo, la bailarina le viene dando los últimos retoques de decoración a la casa que se está construyendo. Feliz con su nueva adquisición, lo compartió con sus seguidores.

(Fuente: Instagram)

Según reveló Laurita Fernández, uno de sus sueños era tener un árbol dentro de su hogar, por lo cual no dudó en cumplirlo, y en compartirlo con sus fans. Sin dudas, una apuesta muy original que sorprendió a todos.