Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: "Todo viaje te cambia en algo"

Nicole Neumann sigue en su recorrido por Europa y en su descanso, ordena prioridades

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann continúa su viaje por Italia, en compañía de sus hijas y su novio, Manu Urcera. Luego del robo que compartió ayer, la modelo continúa con el disfrute de su viaje y en esta oportunidad mostró algunas postales desde Riccione, municipio de Rímini. 

Reflexiva como es costumbre, la modelo compartió algunas de las postales en su Instagram. Entre ellas, una en las que Nicole Neumann deja claro que establece prioridades en su vida, donde elige, en primer lugar, la paz mental y el bienestar emocional. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

“Créeme, no hay viaje que no te cambie algo.”

Mientras disfruta de las playas del mediterráneo, Niki se deja seducir por la paz que un mar sereno trae. También, aprovecha de la compañía de dos de sus tres hijas, Allegra y Sienna, para darle ese toque mágico y familiar. 

Nicole Neumann, Sienna, Allegra. (Fuente: Instagram).

Nicole llegó hasta Italia y desde allí, con el atardecer a pleno, pone entre las cosas más importantes, la calma en el alma, el crecimiento personal, su salud, su plenitud en todo sentido y hacer lo que su alma le dicte. 

“Cumplir mis propósitos y no expectativas ajenas.” 

Sienna, Allegra. (Fuente: Instagram).

Dulces, pileta y mucha diversión con Nicole Neumann

Este es el primer viaje a Europa de Allegra y Sienna. Parte de su experiencia, es disfrutar de las atracciones que Italia le ofrece a las familias, y qué mejor, que un chapuzón de agua en la pileta con el mediterráneo como ventana. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann las dejó ver muy entretenidas en la pileta y en los toboganes. También las llevó de compras, para disfrutar de una aventura llena de nuevas experiencias con dulces que ellas jamás habían tenido la oportunidad de conocer.