Miércoles 15 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro sabe "disfrutar del vientito en la cara"

Natalia Oreiro sorprendió con su look desde sus redes sociales

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El celeste es uno de los colores que mayor energía angelical transmite y Natalia Oreiro lo trae en pleno otoño y lo instala entre la paleta de colores que no pueden faltar para esta temporada en el placard. La presentadora de “La Voz Uruguay” causó furor con este outfit. 

Natalia Oreiro deslumbró con este look en corte sastre en tono celeste. La actriz y presentadora uruguaya trae una imagen más relajada al llevar este look en zapatillas blancas. Algo que sólo para mujeres seguras de la imagen que portan.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

"Disfrutar del vientito en la cara.”

Natalia es una de las mujeres de Latinoamérica con uno de los gustos a la hora de vestir, con mayor glamour y estética. Hoy demostró, una vez más, que no hay color que su piel no sepa combinar. Sin duda es una mujer camaleónica.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Todos los comentarios, en su mayoría, tuvieron que ver con el color. Diferentes amigos y amigas famosas de la Oreiro le resaltaron este espectacular y muy angelical traje. Entre los comentarios, resaltó el hecho de que este tono le queda muy “divino” y resalta su belleza.  

El problema de salud que complica a Natalia Oreiro

Natalia Oreiro confesó que sufre desde muy niña de misofonía, un extraño e inusual trastorno de ansiedad que la lleva a perder su calma y eleva a estado de irritación, muy difícil de controlar. Su mayor  límite está en el sonido cuando mascan chicle. 

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

“Hay varios ruidos que a los que padecemos esto nos hace daño. La lapicera por ejemplo es otro de esos sonidos que me generan ansiedad, palpitación, sudor, frío y no puedo concentrarme en otra cosa que no sea eso”, agregó la famosa. 

Natalia Oreiro aclaró, según Infobae, que no se trata de un TOC, sino de una enfermedad neurológica, que ha padecido desde que tiene uso de razón y la gente pensaba que ella estaba loca.