Martes 14 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli aviva los rumores de reconciliación

Marcelo Tinelli se muestra muy cerca y muy sonriente con su antigua pareja.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli demostró que siempre elige mantener una relación cordial con sus antiguas parejas por el bienestar de los hijos en común, sin importar los motivos que los hayan llevado a separarse, tal como sucedió últimamente con Guillermina Valdés.

Sin embargo, en las últimas horas a los seguidores de Marcelo Tinelli les llamó la atención el cercano vínculo que viene mostrando el conductor con Paula Robles, su antigua pareja y madre de dos de sus hijos, Francisco y Juana.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Sucede que hace solo algunas semanas atrás se los pudo ver juntos compartiendo un evento en el cual Juanita daba un paso más en su carrera como modelo, lo que habría desatado una serie de rumores teniendo en cuenta que él se separó de Guillermina en mayo.

Marcelo Tinelli y Paula Robles. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, para avivar aún más estas especulaciones, en las últimas horas Paula Robles celebró su cumpleaños en compañía del empresario y allí se los pudo ver muy cerca, compartiendo abrazos e intercambiando sonrisas.

Incluso, fue la propia Juanita la que compartió en sus historias de Instagram la tierna postal familiar donde aparecen sus padres en el medio y ella y su hermano Francisco hacia los extremos.

(Fuente: Instagram).

Lo llamativo fue que el periodista replicó esta imagen en sus redes sociales sumándole el emoji de cuatro corazones, lo que dejaría al descubierto el amor que siente por los protagonistas de la foto.

Entonces, pese a que ya pasaron 13 años desde que Marcelo y Paula pusieron punto final a su historia de amor, sus seguidores se ilusionan ante la posibilidad de una reconciliación.

Papá orgulloso

Por otro lado, mediante sus "stories" el antiguo presidente de San Lorenzo hizo público el último logro que alcanzó su pequeño hijo Lorenzo y sin poder ocultar su euforia, emitió un emotivo mensaje cargado de orgullo.

Lorenzo Tinelli. (Fuente: Instagram).

"Orgulloso y emocionado con el primer examen de Lolo en Taekwondo. Hoy ya es cinturón de punta amarilla. Lo amooooooo."

De esta manera, mientras se especula sobre su situación amorosa en la antesala de su regreso a la televisión, Marcelo Tinelli solo tiene palabras para presumir los éxitos de sus hijos con evidente orgullo y emoción.