Martes 14 de Noviembre 2023
FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro habló de la millonaria propuesta indecente que recibió

De manera contundente Floppy Tesouro aclaró su postura sobre el tema.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Floppy Tesouro es sin dudas una de las modelos más bellas de Argentina y sus recurrentes visitas y vacaciones en Miami, la llevaron a recibir mucho más que halagos por parte de los estadounidenses, según contó en una reciente entrevista.

Sucede que mientras disfruta del cálido clima de las playas de Miami, Floppy Tesouro se animó a brindar una entrevista a corazón abierto al youtuber Mauro Stendel, donde habló de sus logros, sus sueños y las impensadas ofertas que recibió en Estados Unidos a cambio de mantener relaciones íntimas.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Como no se trató de una sola propuesta, la modelo se enfocó en aquella que la dejó con la boca abierta por la elevada cifra millonaria que le ofrecían a cambio, pero fue contundente al confesar el motivo por el cual la terminó rechazando.

“No, nunca, jamás quebré mis valores. Era mucho dinero. Agradecí la propuesta y dije: ‘Qué halago’, mil amores, pero no va conmigo.”

Floppy Tesouro y Mauro Stendel. (Fuente: Youtube).

Seguidamente, la artista de 16 años de trayectoria, entre la televisión, el teatro y las redes, se refirió al concepto que se tiene aún sobre las modelos de cuerpos deslumbrantes, las cuales se llegan a cosificar pensando en que tienen un precio.

Asimismo, Floppy reveló que si bien esta propuesta que recibió tuvo lugar en norteamérica, estando en Argentina también recibió una oferta de un monto menor y siempre aferrada siempre a sus valores, dejó en claro lo que piensa de este tipo de acciones.

Floppy Tesouro y Mauro Stendel. (Fuente: Youtube).

“A mí en lo personal me genera rechazo. Capaz no se pueden levantar a una chica si no es por dinero, ¿Qué sé yo?”

En conclusión, convencida en que nada mejor que una conciencia tranquila, la artista dejó en claro que no se arrepiente ni un poco de haber rechazado el millonario ofrecimiento que recibió durante su estadía en Miami.

Materia pendiente

Pese a que admitió que tiene una carrera divina y repleta de satisfacciones, en diálogo con Stendel, la conductora contó que le gustaría tener su programa propio de entretenimientos, el cual sería ideal si tuvieran la posibilidad de combinar juegos con entrevistas.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Floppy Tesouro reveló sus deseos más ocultos y aseguró que en caso de no poder concretarlos estaría de igual manera muy feliz por todo el camino que sigue recorriendo, el cual le permite vivir de lo que tanto le gusta.