Sábado 18 de Noviembre 2023
EDITH HERMIDA

Edith Hermida anunció las buenas noticias

Después de una abrupta salida, Edith Hermida reveló lo que todos esperaban.

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El presente laboral de Edith Hermida la lleva a transitar por múltiples sensaciones, principalmente teniendo en cuenta que recientemente el programa que conducía en la pantalla de Canal 9, fue levantado debido a que no cumplió con las expectativas que esperaban.

Sin embargo, ahora Edith Hermida hizo un anuncio que la coloca en la vereda del frente y le permite superar el mal trago de su abrupta salida de la pantalla chica. Una noticia que alegró a propios y ajenos y que según ella misma contó, se trata de un lujo en su carrera.

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).

Hasta hace poco tiempo la periodista estuvo al frente del programa “Está en tus manos”, pero como los objetivos propuestos por el canal no se cumplieron, decidieron levantarlo de la grilla.

Sin embargo, tras el repentino final del ciclo, la panelista demostró que ese breve paso por la televisión, la llevó a recibir ahora una mejor propuesta en otro medio de comunicación y el próximo lunes 4 de julio hará su ansiado debut en Radio 10.

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).

“Empezar algo nuevo siempre es un desafío que emociona y te da expectativa. Estoy muy contenta de empezar en Radio 10. Un lujo para mi carrera. Gracias por confiar en mí.”

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, sus fanáticos celebraron esta grata noticia que compartió la locutora desde sus redes sociales y a pocas horas de oficializar la noticia obtuvo alrededor de seis mil “likes” y poco más de 500 comentarios para elogiar su trabajo y colmarla de buenos augurios para este nuevo proyecto.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, mientras realiza sus filosos aportes en su rol de panelista de “Bendita”, Hermida se alista para dar rienda suelta a su pasión como locutora a través del ciclo “Mejor que Hablen” el cual saldrá al aire de 14 a 16 hs.

Siempre polémica

El personaje de Martín Salwe en “El hotel de los famosos” despertó más odios que amores en los televidentes y recientemente la periodista lo fulminó con sus críticas, a tal punto que aseguró que sería una gran desilusión si finalizara como ganador del reality de El Trece.

Edith Hermida. (Fuente: Twitter).

Al mismo tiempo, quedó demostrado que Edith Hermida no lo banca al locutor, ya que lo tildó de “falso” al amagar con su renuncia al programa y dijo que lo único que a él le importa es figurar en el certamen, motivo por el cual se retractó y no se fue.