Martes 14 de Noviembre 2023
ISABEL MACEDO

Retratos de familia: las tiernas postales de Isabel Macedo junto a Juan Manuel Urtubey

Isabel Macedo confesó de qué es fanática en la vida y presentó a la madrina de su hija Julia.

Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Julia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Isabel Macedo disfruta de ser madre por segunda vez. La famosa actriz compartió en sus redes sociales, algunos de los instantes familiares más personales de su vida y como una orgullosa de la familia, resaltó lo importante que es estar rodeada de los seres que más ama. 

Para quienes siguen y conocen la vida de la actriz Isabel Macedo, saben que para ella, la familia, es algo serio y de mucha responsabilidad afectiva. Una de las cosas que más ama hacer, es vivir momentos en familia, que forjan esa unión y ese amor dentro del hogar. 

Isabel Macedo.(Fuente: Instagram).

“Fan de estos momentos. Todos juntos, en familia.”

Con un álbum muy completo de su visita familiar, Macedo contó que su hija mayor, Bela, se la lleva muy bien con su tío Mateo Urtubey. Según ella, los dos son las personas que más se aman en el mundo y lo compartió con todos sus seguidores. 

Mateo, Santi, Bela, Julia.(Fuente: Instagram).

Estas últimas semanas, la actriz ha tenido unos días de amor y calidez en su hogar, pues abrió las puertas de su casa para presentarle a algunos miembros de su familia y de la de su esposo, Juan Manuel Urtubey, a su nueva hija, Julia, quien nació el 4 de junio. 

Milagro Macedo.(Fuente: Instagram).

“Resumen de un fin de semana a puro amor. Compartiendo. Construyendo. A mí me gusta así. Estos son mis momentos preferidos.”

Isabel Macedo presentó a la madrina de Julia

Isabel Macedo presentó en redes sociales a la madrina de su segunda y recién nacida hija. Julia está a punto de cumplir su primer mes de vida y vive rodeada de amor. Milagros Macedo, fue la elegida para acompañar a Julia en su crecimiento, como madrina

Santi Macedo, Milagro Macedo.(Fuente: Instagram).

La actriz subió imágenes de toda su familia, y una en especial, de Santi Macedo y Mili Macedo, sosteniendo a la pequeña Julia. Lo que no dejó claro Isabel Macedo, es si Santi, será el padrino de su segunda hija.