Miércoles 15 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Luis Ventura dejó la puerta abierta a una reconciliación con Jorge Rial

Jorge Rial y Luis Ventura cada vez más cerca.

Luis Ventura. Jorge Rial. (Fuente: La 100).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una reciente entrevista con “Teleshow”, Jorge Rial habló de su vínculo con Luis Ventura y aseguró que seguramente se iban a amigar. Si bien están distanciados desde el 2014, luego de que se conociera un hijo extra matrimonial del presidente de Aptra, el conductor de “Argenzuela” no dudó en dejar en claro su cariño por su antiguo amigo y compañero de trabajo.

Al escuchar las palabras de Jorge Rial, el panelista de “A la tarde” se tomó un momento para contestarle y contar su versión. En primer lugar, explicó que él no tenía que poner ninguna fecha de reconciliación con su colega, porque nunca se había peleado con él.

Luis Ventura. Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Acto seguido, resaltó que nunca habían existido diferencias entre ellos, y aclaró que lo que realmente había sucedido era que el exconductor de “Intrusos” lo había despedido sin previo aviso del programa de chimentos.

Acerca de una posible reconciliación, aseguró no estar enojado con Rial. Sin embargo, destacó lo mucho que le había molestado el capítulo entero que le dedicó el periodista en su libro.

Luis Ventura. Jorge Rial. (Fuente: Paparazzi).

“Cuando yo le pedí una explicación si era necesario escribir un libro con mi familia, él me dijo: ‘Nos sentamos a tomar un café’. Eso no se lo perdono.”

Al ser consultado sobre su desvinculación de “Intrusos”, Ventura resaltó que nunca le había quedado claro si había sido una decisión del canal o de su examigo.

El cariño sigue intacto

Finalmente, Luis Ventura dejó en evidencia que aún guardaba cariño por su colega.

Luis Ventura. (Fuente: MDZ).

“Yo a los amigos los quiero o no los quiero. Aprendí a quererlo. Me cuesta renunciar a 40 años de amistad. A este pibe yo le daba de morfar, le conseguía cosas.”

De todas maneras, aseguró que más allá de sus sentimientos, sus amigos y familiares se oponían a una reconciliación con Jorge Rial.