Martes 14 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial completó el equipo y se prepara para la vuelta

Jorge Rial atraviesa días repletos de ansiedad y alegría.

Jorge Rial. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial se muestra muy enfocado, pero no en el plano sentimental ya que ahí dejó las cosas en orden. Firmó su divorcio con Romina Pereiro y habría dado por concluido su romance con Josefina Pouso y ya dio vuelta la página.

Entonces, concentrado en el plano laboral, Jorge Rial se alista para dar rienda a un proyecto que según él comenzó en Los Ángeles, pero que estará repleto del ADN de todos los argentinos en el mundo y hacia allí se dirige con equipo completo según adelantó en sus redes.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Sucede que el retorno a la televisión lo tiene muy ansioso y por ese motivo el famoso conductor no pudo aguantar sus alegría por revelar que finalmente logró completar el equipo que lo acompañará en su nuevo ciclo de televisión llamado “Argenzuela”.

“Bienvenida Mariana Brey!!! El espectáculo está asegurado a partir del lunes 4 de julio.”

Es decir que además de Mariana Brey, el presentador sumó también a espectáculos a Damián Rojo; mientras que Diego Brancatelli será el especializado en deportes, Paulo Kablan en policiales y Mauro Federico en rubro de la política.

(Fuente: Twitter).

Por otro lado, el empresario reveló desde sus redes sociales cuál será el verdadero sentido del programa, el cual se podrá ver mediante la pantalla de C5N a partir del 4 de julio de lunes a viernes de 15 a 17.

“Salimos a buscar ese gen que nos hace orgullosamente argentinos. Salimos al mundo a demostrar que no somos ese país de m… que nos quieren hacer creer.”

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Rial no puede ocultar su felicidad de regresar a la pantalla chica con una propuesta que lleva el mismo nombre del programa que conduce actualmente en radio y el cual se presume que dará que hablar de principio a fin.

Hicieron las paces

En el último tiempo, Luis Ventura hizo polémicas declaraciones sobre Rial, pero ahora dijo que le “cuesta renunciar a 40 años de amistad” y sin ánimos de avivar la polémica, Rial dejó al descubierto su sentir desde su cuenta de Twitter.

“A mí también. Te quiero, tonto.”

Luis Ventura y Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Es decir que las fuertes declaraciones quedaron de lado y Jorge Rial y su viejo amigo, Luis Ventura, habrían decidido limar sus asperezas y priorizar la amistad que supieron construir durante tanto tiempo, poniendo fin al fuerte conflicto.