Lunes 13 de Noviembre 2023
RODRIGO DE PAUL

Conoce el nuevo punto que pediría Camila Homs en su demanda contra Rodrigo De Paul

Camila Homs estaría sumamente molesta por las últimas acciones de Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de la relación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs desató un escándalo mediático no solo por el nuevo romance del jugador con Tini Stoessel, sino también por la batalla judicial que se avecina para los protagonistas.

Si bien los abogados de ambas partes aclararon que existe muy buena predisposición tanto de Rodrigo De Paul como de Camila Homs por arribar a un acuerdo favorable para ambos, recientemente en el programa “Es por ahí” dejaron al descubierto un punto desconocido hasta el momento que la modelo incluiría en sus pedidos.

Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).

Pese a que la modelo está decidida a bregar por lo que le corresponde a sus hijos, hace solo algunas horas el periodista Guido Zaffora aseguró que Camila pretende también solicitar una revinculación con sus hijos, una solicitud que se vio potenciada tras las últimas apariciones del futbolista del Atlético de Madrid.

“Lo que dice Cami es que De Paul está de joda en Miami con Tini y en Ibiza con sus amigos, cuando podría estar con sus hijos en la Argentina y disfrutarlos al máximo.”

(Fuente: IAmérica).

Si bien el panelista aclaró que Rodrigo sí tiene relación con sus hijos, explicó que esta medida sería para que los pueda ver durante su tiempo libre teniendo en cuenta que luego pasaría la mayor parte del tiempo en España para continuar con su carrera deportiva.

(Fuente: Instagram).

Es decir que además de la solicitud por la cuota de alimentos, el régimen de visitas para con sus hijos Bautista y Francesca y la compensación económica por los años de relación, Camila Homs también pediría por la revinculación con los niños.

Camila Homs y Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).

De igual manera, pese a las buenas intenciones que habría de ambas partes, Zaffora adelantó que se trata de un proceso que no se resolverá en la primera citación y que los abogados pretenden arribar a un acuerdo recién en una segunda instancia de mediación.

Le pusieron los puntos

Según reveló Rodrigo Lussich en “Socios del espectáculo”, algunos jugadores de la Selección Argentina le habrían realizado un importante pedido a De Paul, pensando en el principal objetivo que tiene el plantel de cara a la Copa del Mundo en Qatar en noviembre.

Rodrigo De Paul y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

“Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil.”

Asimismo, en el programa mostraron un video en el que se la puede ver a las mujeres de los futbolistas alejadas de Tini Stoessel, como una clara muestra del descontento que existiría en el ambiente por la nueva pareja de Rodrigo De Paul.