Martes 14 de Noviembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte y Fabián Cubero acompañaron a Allegra en su nuevo proyecto

Allegra, la hija de Cubero y Nicole Neumann, debutó como actriz y Mica Viciconte dijo presente.

Fabián Cubero. Allegra Cubero. Mica Viciconte. Sienna Cubero. Indiana Cubero. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante su matrimonio Fabián Cubero y Nicole Neumann tuvieron tres hijas en común, Indiana, Allegra y Sienna, pequeñas que ya están un poco grandes y que de a poco están comenzando a dar los primeros pasos en lo que verdaderamente les gusta, como ocurre con Allegra, pues al parecer la pequeña quiere desempeñarse dentro del rubro artístico y escogió la actuación para demostrar todo su talento y tanto Mica Viciconte como el resto de la familia la acompañan en cada paso.

Pues el día sábado Allegra debutó como actriz y además de contar con un gran público tuvo con ella el acompañamiento de su propia hinchada, pues Mica Viciconte, Fabián Cubero, Rocío Marengo y otros familiares dijeron presente el ese día tan importante para la hija de Cubero y le demostraron su apoyo incondicional.

Mica Viciconte. Allegra Cubero. Fabián Cubero. (Fuente: Instagram).

Ese día todos los familiares de Allegra estuvieron con sus celulares en mano para retratar el momento en que la joven subía al escenario. Una de las que grabó toda la previa al espectáculo fue Rocío Marengo y luego quien compartió esas capturas muy orgullosa fue Mica Viciconte.

En las fotografías que compartieron en Instagram se los podía ver a todos muy contentos. Para demostrar el apoyo incondicional que le ofrecen a la joven Rocío Marengo compartió un video de la previa, en el cual la ex participante de Masterchef le decía a Allegra que la iba a romper y que la querían mucho.

Mica Viciconte. Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

Mientras se podía escuchar a Mica Viciconte gritando detrás “Aguante Allegra”,  sin dudas todos estaban muy orgullosos del gran paso que daba la joven, además esta fue la primera salida oficial del pequeño Luca a un espectáculo en vivo.

Al fin se conocieron

Esa misma noche fue muy importante para Rocío Marengo, quien es una gran amiga de Mica Viciconte, pues por primera vez luego de una larga espera, la modelo pudo conocer al pequeño Luca Cubero, llena de felicidad tanto Mica como Rocío compartieron en sus redes sociales una fotografía de la actriz con el pequeño Luca en brazos.

Por otro lado Mica Viciconte compartió otra fotografía en la que se la puede ver a ella con una gran sonrisa junto a Rocío Marengo, quien tenía a Luca en brazos, y a esa imagen la acompaño sosteniendo que le hacían el aguante a Allegra.

Mica Viciconte. Rocío Marengo. Luca Cubero. (Fuente: Instagram).