Lunes 13 de Noviembre 2023
MAXIMA ZORREGUIETA

Máxima Zorreguieta y Mary de Dinamarca deslumbraron con su look

El encuentro de Máxima Zorreguieta y Mary de Dinamarca causó furor gracias a las prendas que ambas lucían.

Federico. Mary de Dinamarca. Máxima Zorreguieta. Guillermo Alejandro de los Países Bajos. (Fuente: Yahoo! style).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El título oficial que tiene Máxima Zorreguieta es el de reina de Holanda, pero es sabido que con el tiempo gracias a cada evento en el que se presentaba se fue convirtiendo en toda una referencia en cuanto a moda, esto es así gracias a los looks originales que lucía en los cuales no le temía a lucir estampados poco comunes como también colores vibrantes.

Desde que Máxima Zorreguieta está en el trono no ha dejado de sorprender al mundo con sus perfectos outfits, cuando creímos haberlo visto todo llega la reina y nos demuestra que todavía puede sorprendernos con algún nuevo look, eso es lo que ocurrió recientemente con la visita de Federico y Mary de Dinamarca a los Países Bajos.

Máxima Zorreguieta. Mary de Dinamarca. (Fuente: Pinterest).

El 20 de junio Federico y Mary realizaron su viaje oficial a los Países Bajos en donde fueron recibidos por sus respectivos monarcas, en ese primer encuentro tanto Máxima Zorreguieta como Mary lograron llevarse todas las miradas con las prendas que eligieron para dicha ocasión.

Por su parte la reina fue por un look más sencillo, eligiendo un vestido completamente negro de Carolina Herrera, el cual combino también con unos zapatos negros y como accesorios llevó un reloj y un collar de perlas.

Máxima Zorreguieta. Mary de Dinamarca. (Fuente: Pinterest).

Por otro lado Mary eligió un vestido negro que contaba con detalles transparentes y bordados, el mismo es un vestido de Temperley London, para acompañar el look llevo una cartera de mano en la misma tonalidad del vestido.

No es la primera vez

Este no es el primer encuentro entre Máxima y Mary, pues ambas han tenido la oportunidad de cruzarse en otros eventos, llevándose al igual que este año todas las miradas de quienes las rodean, en otra oportunidad ambas lucieron unos vestidos dignos de ser admirados.

En uno de sus encuentros la reina había elegido lucir un vestido con una manga cruzada el cual tenía un llamativo color rojo y se encontraba decorado con piedras que iban desde la zona de la cintura hasta el final del vestido.

Guillermo Alejandro de los Países Bajos. Máxima Zorreguieta. Mary de Dinamarca. Federico. (Fuente: Yahoo! style). 

En esa oportunidad Mary no quiso opacar a Máxima Zorreguieta por lo que eligió un vestido negro que contaba con textura en la falda pero se caracterizaba por ser liso.