Miércoles 15 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson compartió un emotivo recuerdo y se llevó todos los suspiros

La modelo Evangelina Anderson compartió un instante virtual con todos sus seguidores y dio interesantes datos sobre su vida. 

Evangelina Anderson, Martín Demichelis. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evangelina Anderson arrancó la semana con varias sorpresas para sus seguidores de Instagram. La modelo y esposa del exjugador argentino, Martín Demichelis, habilitó su Instagram para interactuar con sus fans. 

Una de las preguntas que más llamó la atención, fue la consulta que le hicieron a la modelo, por la primera foto que se tomó con Demichelis. Evangelina Anderson no solo publicó la que fue su primera foto en los brazos de su actual esposo y padre de sus tres hijos, sino que subió la segunda imagen tomada en Carlos Paz, y también el video de cuándo se casaron. 

Evangelina Anderson, Martín Demichelis. (Fuente: Instagram).

“Este año cumplimos 15 años juntos.”

Sobre la primera foto, la modelo compartió una imagen editada en escala de grises, en modo antiguo, en la que luce un traje de baño y él, con su cabello largo, posaban para la foto en un tierno y muy romántico beso. 

Evangelina Anderson, Martín Demichelis. (Fuente: Instagram).

Con más de 14 años de relación, entre los que se cuentan sus siete de matrimonio, la feliz pareja disfruta de tener una de las familias más sólidas del mundo de los futbolistas y las botineras. Ambos viven en Munich, Alemania y desde allí, para el mundo, comparten con todos sus fans. 

Lola, Emma y Martín, son los tres hijos que la pareja tiene. Un seguidor le preguntó si pensaba tener más hijos y Evangelina le respondió de manera concreta que la fábrica de bebés fue cerrada. Como dato curioso, sus tres hijos nacieron por parto natural. 

Evangelina Anderson, Martín Demichelis. (Fuente: Instagram).

Evangelina Anderson reveló el porqué no sale al aire con Ángel de Brito

En varias oportunidades las angelitas de “El Ejército de LAM” han hablado sobre la posibilidad de sacar al aire del programa, por zoom a Evangelina; sin embargo, y pese a la insistencia de Ángel de Brito, para que eso pase, la modelo siempre se niega. 

Evangelina Anderson, Martín Demichelis. (Fuente: Instagram).

Según ella, en una de las repuestas a sus seguidores, no lo hace porque prefiere tener al presentador en frente para abrazarlo; es decir, que no tiene nada en contra de él ni del programa, de hecho son muy buenos amigos. Es de aclarar que Evangelina Anderson es una de las mujeres más queridas por los argentinos, pero hace muchos años que no viene al país.