Domingo 19 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

El increíble domingo de familia entre Marcelo Tinelli, Ricardo Montaner y Cris Morena

Tres potencias se juntaron, así lo registró Marcelo Tinelli en sus redes sociales.

Marcelo Tinelli, Ricardo Montaner, Cris Morena. (Fuente: instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La foto que muchos querían ver, Cris Morena, Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner, estas tres familias se juntaron este domingo en la casa al norte de Buenos Aires del coach de “La Voz Argentina”, y pese al día nublado, el asado no faltó. 

Derroche de amor y gratitud, el conductor y productor de El Trece, Marcelo Tinelli, agradeció la invitación que tuvo el compositor venezolano, para ir a pasar un domingo de familia, o mejor dicho, de familias. No es la primera vez que se muestran juntos, pero sí es, en esa ocasión, la primera en la que están con Cris Morena. ¿Se vendrá algo nuevo? 

Marcelo Tinelli, Cris Morena, Ricardo Montaner, Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

“Gracias, querido Montaner por otro domingo maravilloso que pasamos en familia. En tu casa nos sentimos como en la nuestra. Tienen todos los tuyos, una calidez increíble y el que ya haya estado Cris Morena, fue algo muy hermoso. ¡Los queremos mucho a Mau, Ricky, Stefi! Un asadazo junto a mis amadas hijas, Mica y Juanita. ¡Amor puro!”, le dedicó Tinelli a su amigo Ricardo Montaner. 

Ante este despliegue de amor y agradecimiento, Ricardo Montaner le respondió con mucho más amor y cariño: “Puro amor son ustedes, que maravilloso ha sido reencontrar la amistad de tantos años y retomarla a tiempo, y ahora con nuestros hijos ya grandes, replicando ese cariño que comenzó con nosotros. ¡Que Cris viniera a casa ha sido una maravilla!”.

Mica, Ricky, Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Cris Morena, en cambio, fue mucho más reservada y decidió agradecer en las redes, con algunos corazones. Pero eso no quita el amor y la admiración que siente tanto por Marcelo como por Ricardo. 

Marcelo Tinelli lanzó una indirecta que lleva el nombre de Guillermina Valdés

Pongamos en contexto. Una de las razones que se filtró de la reciente separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, es que a Guille no le gustaba cómo Marcelo tenía ese vínculo tan estrecho con sus hijos, de hecho, ambos, durante todos sus años de relación, vivieron en departamentos separados y el diparador de la ruptura, habría sido el viaje que el presentador hizo a París con sus hijos.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

A estos mensajes de amor y de unión familiar, se le suman algunas frases que el famoso conductor posteó en sus historias de Instagram, con algunas citas de Steve Jobs, que pueden llegar a decodificar ese metamensaje, como un palo para su expareja. 

Tinelli compartió un texto de Steve Jobs, donde habla sobre la importancia del vivir con amor y en familia, y no pensar que el dinero lo es todo. O frases que dicen que quien ama tendrá siempre razones para no rendirse, al igual que mensajes que dicen que para avanzar no hay que ir rápido, sino acompañado, entre otras frases, dejan mucho qué pensar de cómo está la relación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, y los verdaderos motivos de su separación.