Martes 14 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona desafió a sus admiradoras

Más filosa que nunca, Dalma Maradona le marcó la cancha a las que les gustan los hombres casados.

Dalma Maradona, Andrés Caldarelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona se puso áspera, en un nivel mucho más alto de lo que ya suele ser. La hija de Diego Armando Maradona subió un posteo en sus historias de Instagram, para darle un saludo a su esposo, Andrés Caldarelli y de paso, le hizo una fuerte advertencia a sus seguidoras. 

En medio de la celebración de los 10, cuando Andrés decidió lanzarse y pedirle a Dalma Maradona que fuera su novia, la hija de Diego Maradona compartió una foto de su marido, de ese 23 de marzo de 2018, que decidieron casarse.

Dalma Maradona, Andrés Caldarelli. (Fuente: Instagram).

"Hace 10 años, este pibe me preguntó si quería ser su novia y obvio que le dije que sí, porque yo ahí ya quería todo con él. Qué lindo hacer equipo con vos. Nunca podría haber imaginado formar una familia tan linda.” 

Luego de cerrar sus hermosas palabras llenas de amor y de historia, y de escribirle a su esposo que lo amará para siempre, Dalma sacó esa leona que lleva dentro y entre sarcasmo y una cuota de realidad, fue directo a la yugular de sus seguidoras con una contundente frase

Dalma Maradona. (Fuente: Twitter).

“Ni se les ocurra piropearlo, zorras.”

A qué se dedica Andrés Cardarelli

De Dalma Maradona se habla mucho y se conoce bastante en los medios; sin embargo, y pese a que está casado con una de las mujeres con más prensa del país, debido a su trabajo en los medios y por ser la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, sobre Andrés Cardarelli, esposo de la actriz, poco se sabe. 

Dalma Maradona, Andrés Caldarelli. (Fuente: Instagram).

Para el 2017, cuando Diego Maradona anunció que su hija mayor se iba a casar, Clarín dio una breve biografía del esposo de Dalma. Cardarelli tiene 35 años, era jugador de rugby, es hincha de Boca, como los Maradona, y según la fuente, estuvo algún tiempo detrás de Luisana Lopilato

Andrés Caldarelli. (Fuente: Instagram).

Dalma Maradona y Andrés Cardarelli se conocieron en el colegio Saint Edward´s. Estudio economía. Entre sus hobbies está jugar al golf y tenía como sueño jugar con los Pumas. El marido de la hija de Maradona siempre soñó con tener una familia e hijos. Ya tiene a Roma y pronto nacerá su segunda hija, Azul.