Martes 14 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito tuvo que elegir entre Pampita y Nicole Neumann

A través de sus redes sociales Ángel de Brito respondió a una pregunta de sus seguidores y armó un gran revuelo.

Ángel de Brito. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito es uno de los periodistas más mediáticos, pues se caracteriza por ir de frente y por causar revuelo debido a sus dichos. Así como dice las cosas de frente suele ser bastante sincero a la hora de contestar cualquier pregunta que le realicen, como ocurrió recientemente con una respuesta que brindó a través de sus redes sociales.

En más de una oportunidad Ángel de Brito ha dejado en claro que mantiene una excelente relación con Pampita, si bien han tenido sus roces y cruces en más de una oportunidad, con los años ambos han logrado forjar una amistad que hasta el día de hoy perdura.

Pampita. Ángel de Brito. (Fuente: Internet).

Aún conociendo esta gran conexión entre Pampita y Ángel, hay personas que suelen seguir consultándole al periodista cómo es su relación con la modelo, pero en esta oportunidad le consultaron lo mismo con un plus que dio que hablar.

En una sesión  de pregunta respuesta que realiza el periodista en su cuenta oficial de Instagram, un seguidor le consultó a quien prefería si a Nicole Neumann o a Pampita, esta pregunta es así debido a la rivalidad que existe entre ambas desde que empezaron sus carreras.

“La mujer de Moritán.”

Fue la simple respuesta que dio Ángel, que sin mencionar un nombre dejó mu yen claro que su Amistad con Pampita es más fuerte que con la modelo con quien ha tenido ya varios cruces debido a las informaciones que ha revelado Ángel.

Pampita. Ángel de Brito. (Fuente: Infobae).

Más muestras de cariño

Durante el 2021 Pampita y Ángel trabajaron juntos en el programa conducido por Marcelo Tinelli, cuando este llegó a su fin Ángel le dedicó unas tiernas palabras a la modelo cuando estaba dando su discurso de despedida ya que el no regresaría al canal, cuando le dedico un tierno mensaje la modelo no pudo contener las lágrimas de emoción.

Pues lo que hizo Ángel de Brito fue agradecerle a sus colegas y a Marcelo Tinelli por el año de trabajo, en ese momento miró a su compañera y le dijo que le encantaba que la vida le haya dado todas las revanchas que se merecía, de esta forma el periodista demostraba lo mucho que quiere a Pampita, algo que continúa evidenciando con el correr del tiempo.

Pampita. Ángel de Brito. (Fuente: YouTube).