Jueves 16 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Trascendió quién sería el nuevo novio de Luciana Salazar

Luciana Salazar estaría en su mejor momento.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace algunas semanas, comenzó a circular que Luciana Salazar estaría iniciando una relación amorosa con un jugador de la Selección Argentina de Fútbol. Hasta el momento, se desconocía el nombre del afortunado. Sin embargo, en las últimas horas, el programa “Socios del espectáculo”, reveló el nombre del deportista.

A modo de introducción, Adrián Pallares comentó que según lo informado por Marcelo Polino en su programa radial, el nuevo amor de Luciana Salazar era un futbolista que estaba soltero. Luego, agregó que las pistas indicaban que la modelo estaría saliendo con un joven llamado Nico.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Antes de brindar el nombre del jugador, pusieron al aire el audio de Polino donde contaba que se había dado cuenta de dicho romance durante una cena con su amiga, ya que no dejaba de usar su celular. Fue por eso que decidió tomar su el móvil, y mirar la conversación.

“Es un muchacho de familia, muchacho joven, con proyección internacional”

Luego de eso, Mariana Brey reveló que se trataba de Nicolás González, jugador de la Fiorentina.

Nicolás González. Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

“Es ariano, del 6 de abril, cumplió 24 años. Súper activo. Ojo, él les manda mensajitos a varias, es re buen mozo y buen compañero.”

Acto seguido, Paula Varela aportó que todo habría empezado por unos likes del futbolista hacía la actriz en Instagram. Luego, habrían seguido todo por WhatsApp. Incluso, detalló que ya habrían tenido un encuentro.

Cuando la periodista le consultó a Luciana Salazar sobre este tema, la vedette fue tajante y consecuente con sus últimas declaraciones sobre su intimidad, asegurando que no iba a hablar de su vida privada.

Nicolás González. (Fuente: Instagram).

Una nueva versión

En el mismo programa, Karina iavícoli sumó nueva información al respecto. Según la periodista, los rumores de romance entre la modelo y el futbolista eran una cortina de humo para tapar la verdadera relación sentimental de la mediática.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Al parecer, Luciana Salazar estaría vinculada con un contador que vive en Zárate, y que se llama Marcelo Aún, con quien se habría ido a Nueva York, hace muy pocos días.