Jueves 16 de Noviembre 2023
LEO MONTERO

Leo Montero habló de su relación secreta con Gabriela Sabatini

El presentador, Leo Montero, confesó que fue un momento inolvidable.

Leo Montero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Leo Montero estuvo ayer en “PH: Podemos Hablar” y contó cómo fue su romance fugaz con la extenista, Gabriela Sabatini, en los años 90, cuando la carrera de la deportista estaba en su máximo furor. 

El exjugador de baloncesto y ahora presentador de TV, Leo Montero, fue interrogado por Andy Kusnetzoff, sobre ese idilio de amor del que todo el mundo habló, y del cual, como prueba de ello, aún se recuerda con claridad.

Leo Montero. (Fuente: Instagram).

“Fue un romance, digamos, más conocido de lo que duró, habremos estado 40 días en realidad.”

Para ese momento, Leo era jugador de baloncesto y recién estaba incursionando en la Televisión como panelista y Gabriela Sabatini tenía una carrera muy sólida en el mundo del tenis. Según narró el presentador, él iba a jugar al pádel con ella y su familia. 

Leo Montero. (Fuente: Instagram).

“Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa, así que con ella todo re bien siempre.”

Leo hoy tiene 50 años, está casado y tiene una familia hermosa. El presentador remarcó que para ese momento eran muy chicos, pero que será una relación inolvidable, pese al tiempo tan corto que tuvieron.

Gabriela Sabatini. (Fuente: Instagram).

Leo Montero recordó el fallecimiento de su madre

El destacado periodista contó que su mamá falleció cuando él tenía solo 19 años, producto de una ACV. Leo afirmó que fue su madre quien lo inspiró para seguir el camino del periodismo, pues lo que quería hacer, realmente, era estudiar kinesiología, educación física, pero no descarta el periodismo. 

Leo Montero afirma que fue su mamá quien lo guio para seguir por el lado del periodismo, ya que le decía que él era un hombre muy guapo y que tenía el don de la palabra. Debido a sus palabras, siguió el consejo y ahora vive del periodismo.