Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, domingo 26 de Junio de 2022

Los astros en su inevitable movimiento generan influencias en nuestra conducta. Consulte su horóscopo.

Horóscopo. (Fuente: Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El horóscopo del domingo nos advierte sobre la influencia del número 8, cuyo significado es el infinito. Representa el ciclo continuo entre el principio y el fin, donde no existen los límites y lo divino así como lo terrenal conviven en el mismo plano en un espacio sin tiempo. El número ocho representa la riqueza material, el reconocimiento, eficiencia, disciplina, comprensión, perseverancia y perspicacia.

El día demandará que realice alguna práctica energética o espiritual de cualquier índole. Si encuentra un balance entre lo terrenal y lo divino, su conducta se impregnará de las virtudes. Consulte las predicciones específicas para su signo del horóscopo.

ARIES (marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: Alguien de tu entorno necesita tu colaboración, Quizás no sea el momento más oportuno, pero no la dejes por su cuenta, pronto podrías ser tú quien necesites de su ayuda. Amor: Debes prestar atención a tu pareja. Por más que te sientas feliz haciendo siempre lo mismo, tu ser amado requiere nuevas aventuras. Haz la prueba, arma una propuesta novedosa y siéntate a observar la diferencia.

TAURO (abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: Tu espíritu se ilumina con una brillante luz y tu esplendor genera la atracción de todos a tu alrededor. Quizás haya llegado el momento de contar tus sentimientos, pensamientos y propuestas, hoy, serán recibidas con interés. Amor: Si quieres encontrar una pareja, debes prestar atención a tu corazón. Baja las exigencias, el amor no está formado por reglas.
Si te dejas llevar por la intuición, obtendrás grandes resultados, las elecciones del alma están libres de equivocaciones.

GÉMINIS (mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: No seas indiferente frente a los consejos. Las personas que se acercan a hablarte solo pretenden que reflexiones. Escucha los consejos, podrían ser la llave de tu desarrollo profesional. Amor: Es momento se muestra propicio para el disfrute de los placeres mundanos. Salga a conseguir una cita y entréguese a la pasión.

CÁNCER (junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: El domingo te llegará una propuesta de trabajo desconcertante  y te sientes obligado a cambiar. Tomate un tiempo y recuerda que donde estás, eres valorado por tus capacidades, ármate de valor y rechaza las propuestas que no sean acorde tu estilo de vida. Amor: Alguien del pasado se acercará con la intención de volver a sus brazos, abre tu corazón, y tendrás un agradable momento.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: El día te invita a tomar la situación laboral con más calma, si te sobrepasas, podrías cometer errores que te provoquen malestar. Las personas valoran tu confianza y entrega, si estás al limite de tu capacidad es mejor que no agregues tareas extra. Amor: Es un buen día para explorar la intimidad junto a la pareja, hoy podrían encontrar sensaciones nuevas.

VIRGO (agosto 23 - septiembre 22)

Trabajo y negocios: Aproveche su energía y tiempo para finalizar tareas pendientes. El número ocho te aportará la inspiración parar avanzar hasta terminar. Tu semana presentará obligaciones adicionales y necesitarás contar con tiempo libre. Amor: Deja de dar vueltas. Sal y busca tu alma gemela, sacia tu sed de amor. El día se muestra propicio para los encuentros con personas nuevas. 

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: Esté atento a su intuición. La voz interior señala que la oportunidad frente a tus ojos esconde algo que podría entorpecer tu futuro profesional. Revisa detalladamente la propuesta y no dudes en rechazarla sino va acorde a lo que pretendes. Tu capacidad está en alza y pronto se abrirán nuevos caminos. Amor: Suelta la ambivalencia. Es momento de salir de la encrucijada, Mira en tu interior y encontrarás la respuesta correcta.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: Es tiempo de empezar a considerar las opiniones de tu equipo de trabajo, este domingo, recuerda que el resultado depende de la acción colectiva. Suelta la vanidad y no te atribuyas el mérito . Amor: Tu pareja requiere amor, no razones. Práctica más los abrazos y el contacto físico que la palabra, la energía de los cuerpos facilitará la unión de la pareja.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: Haces una propuesta a alguien de tu confianza y te rechaza. No te ofusques, quizás sea mejor no mezclar los negocios con los lazos personales. Confía en el destino, la persona que te ayudará con tus proyectos pronto llegará. Amor: No desplaces a tu pareja haciendo lo que tú quieres. Dale prioridad a sus propuestas y ella se mostrará cercana.

CAPRICORNIO (diciembre 22 – enero 20)

Trabajo y negocios: El domingo requiere que no tome decisiones que involucren su patrimonio o cambios en su negocio. Toma tiempo para el descanso. Tu mente renovada podrá atender el lunes lo que debas postergar hoy. Amor: Abre tu corazón, la sinceridad es condición fundamental para un lazo de amor fuerte y duradero.

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: Comienzas una etapa en la cual tus metas se ven lejanas. Recuerda que la perseverancia hará que superes los obstáculos que lucen imposibles. Toma el tiempo de trazar un buen plan y confía en el camino que debas transitar. Amor: Tu pareja te da señales y las pasas por alto. Reacciona, o ella podría partir. 

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: El día se presta óptimo para pensar en el futuro. Es probable que el domingo no tengas la claridad para ver qué camino elegir, pero confía y la inspiración llegará hacia la noche. Destina tiempo a descansar.  Amor: Es momento de hacer una propuesta. Tu alma libre encuentra motivos para arraigarse, quédate allí. 

“Si hoy es tu cumpleaños, ¡Felicidades!. El nuevo año se presentará con muchos cambios y sorpresas. Tendrás un año que requerirá de muchos esfuerzos, pero promete ser emocionante y proponerte oportunidades para alcanzar la felicidad en lo personal y obtener resultados económicos en tus proyectos. La clave para aprovechar las bondades será tu perseverancia, tu pasión y tu amor. 

Regrese mañana y conozca las predicciones del horóscopo