Martes 14 de Noviembre 2023
FLOR DE LA V

El desliz de Flor de la V con Valeria Mazza

Flor de V hizo un comentario y casi pasa desapercibido.

Flor de la V. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La nota estaba pautada para conocer los detalles sobre la salud de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza. En el piso de “Intrusos” Flor de la V esperaba por el móvil con la modelo.

El caso es que Tiziano Gravier sufrió una terrible golpiza por la cual quedó internado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades. Es por ello que Flor de la V esperaba tener la voz de su madre Valeria Mazza para que comente el estado de salud del joven.

Valeria Mazza, Flor de la V y Medina Flores. (Fuente: Instagram).

Al empezar el móvil, la modelo bromeó con el notero, dado que este la esperaba en la calle con las bajas temperaturas que se hacen presentes en esta época del año.

Pero a la hora de darle paso a la conductora en el estudio, Flor le preguntó de una manera un tato particular. “Queríamos saber primero cómo está la salud de 'Tincho', cómo está todo”.

Flor de la V. (Fuente: Instagram).

Si bien el error pasó desapercibido entre sus compañeros de panel y la propia Valeria Mazza tampoco dijo nada al respecto, lo cierto es que en las redes sociales no dejaron pasar los dichos de Flor y fue cuestionada por los usuarios.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

La raíz del exabrupto

La clave de la cuestión fue la forma en que la conductora se refirió a Tiziano al denominarlo “Tincho”. Esta palabra está relacionada con una expresión que utilizan los jóvenes de forma despectiva para referirse a los chicos de cales alta.

Tiziano Gravier. (Fuente: Instagram).

El desliz motivó a que Flor de la V sea cuestionada en las redes sociales por manifestarse de esa manera, dado que esa fue una de las razones que desató la golpiza contra Tiziano.