Miércoles 15 de Noviembre 2023
MERY DEL CERRO

Con este imponente outfit, Mery del Cerro brilló en la noche porteña

Mery del Cerró estrenó “La verdad” y lo hizo con un look digno de admirar. 

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mery del Cerro se lució ayer con un look que la hizo resaltar en la noche del estreno de “La Verdad”, la obra de teatro que dio su primera función en el teatro Politema, de Buenos Aires. La actriz no solo se lució con su actuación, sino que dejó sin aliento a sus fans, tanto presenciales como en redes sociales, con este look.

La actriz salió al escenario para una de las escenas finales de la obra, con una blusa dorada en tela abrillantada, con una falta en semilcuero, con un broche del mismo material a uno de los costados. Mery del Cerro se llevó todas las miradas en su estreno.

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

Este look el cual no es precisamente de ella, sino de “Julieta”, el irreverente personaje que encara en la obra, fue compartido de manera previa por la actriz, desde el camarín del teatro. «El vestuario de Julieta en “La Verdad”», comentó María del Cerro

A “Julieta”, representada por Mery, nada le podría fallar al lucir semejante outfit en dos colores que sin duda afirman que, es una mujer que tiene el control y que nada podría salirse de sus  manos. ¿Pasará realmente eso en la obra?

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

Luego de exitoso paso por las cocinas de “MasterChef Celebrity”, la actriz se preparó para enfrentar de nuevo las tablas y así llegar al Politema, de la mano de tres grandes profesionales y amigos de toda la vida, como Tomás Fonzi, Agustín Sierra, y Cande Vetrano.

La modelo afirmó estar muy orgullosa de este nuevo proyecto y de paso agradeció a quienes hicieron posible que fuera parte de él. También aprovechó para enviar un saludo de gratitud a todos sus fans por acompañarla en este nuevo ciclo de trabajo. 

Mery del Cerro. (Fuente: Instagram).

La preocupación de Mery del Cerro por su hija

Mery del Cerro, como muchos padres, quieren que sus hijos estén siempre a su lado, pero es algo casi imposible. La actriz compartió esta semana un mensaje en el que se mostró muy enamorada de su hija, pero con la preocupación de que crezca tan pronto

“Estoy desmayada, bebita, no crezcas tan rápido”, comentó Mery del Cerro en uno de sus posteos de la cuenta de Instagram, donde pocas veces comparte información de sus hijos.