Martes 14 de Noviembre 2023
PELO

Colores fantasía en tu cabello: La moda que Karol G y Thalía eligieron para rejuvenecer sus rostros

Karol G fue la pionera, y Thalía se plegó con un azul eléctrico. Miles de mujeres ya se animan a looks más arriesgados.

Karol G. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bien podría ser una apuesta jugada, pero algunas celebridades muy reconocida nos enseñan que teñirte el pelo aplicando colores fantasía, puede llegar a funcionar como un efecto rejuvenecedor del rostro.

Tal es caso de las cantantes Thalía y Karol G que desde sus redes sociales dieron cuenta de este novedoso cambio de pelo y dejaron a la vista de todos el poderoso efecto que puede causar este look.

Karol G. (Fuente: Instagram).

Si bien estamos acostumbrados a ciertos colores en nuestra caballera, estas celebridades nos demuestran que el riesgo vale la pena y se imponen como una tendencia para el verano que se aproxima.

Además, no solo que te verás mucho más joven sino que también no pasaras desapercibida luciendo una cabellera en un tono diferente, causando una impresión positiva en quienes te rodean.

Thalía. (Fuente: Instagram).

Thalía y su azul metálico

Desde su cuenta de Facebook, la icónica cantante y actriz Thalia se animó al cambio y posteó una foto donde se la ve con una hermosa cabellera en tono azul.

Además de verse rejuvenecida, se suma ese look tipo sirena el cual será la moda en las temporadas de calor, marcando la tendencia e imponiendo su estilo.

Thalía. (Fuente: Facebook).

Karol G no se queda atrás

Quien no dudó en seguir la misma línea es la cantante pop colombiana Karol G. Si bien ella suele ostentar diseños más atrevidos que los de Thalía, lo cierto es que el pelo en un tono aguamarina le proporcionan ese toque de personalidad que la destaca.

Karol G. (Fuente: Instagram).

Al igual que ellas, vos también podes lucir un pelo atrevido y fuera de lo común, sin perder de vista la belleza y estar a tono con tus celebridades favoritas.