Martes 14 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara habló de todo

Zaira Nara, entre el amor y los proyectos.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zaira Nara fue una de las invitadas especiales a la gala de los 100 años de la revista Para Ti y en medio de una entrevista con “Socios del Espectáculo” habló de todo.

En principio le consultaron a Zaira Nara sobre su apuesta a futuro y la posibilidad de volver a la televisión. En ese sentido la conductora contó que finalizó el contrato que tenía con Telefé y que fueron apareciendo nuevas propuestas.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

No obstante, manifestó que durante los meses de pandemia se había abocado a su costado más empresarial con su nueva línea de cosméticos.

“Me está costando dejar eso que me permite manejar más mi agenda. La tele me apasiona, pero me quita tiempo y no puedo estar más con los chicos” sostuvo la hermana de Wanda.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Además, hace un tiempo que venía corriendo un rumor que daba la idea de que Zaira y Wanda hagan un reality juntas. Al respecto, la modelo expresó que “por ahora no, aunque con Wanda siempre decimos que nos gustaría hacer algo juntas en tele”.

De todos modos, agregó que el formato le costaría dado que es una figura que siempre busca mantener su intimidad lejos de los rumores de la prensa.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

“La casa está en orden”

Por otra parte, Zaira se refirió a la situación sentimental que atraviesa su pareja Jakob Von Plessen, dado que las versiones de separación habían tomado mucha fuerza.

Zaira Nara, Jakob Von Plessen y sus hijos. (Fuente: Instagram).

“La casa está en orden por suerte. Todo está bien” manifestó al respecto Zaira Nara, quien también aseguró que se encuentra planificando un viaje a Europa para reencontrase con su hermana.