Jueves 16 de Noviembre 2023
GUILLERMO ANDINO

Te presentamos la imponente mansión de Guillermo Andino y Carolina Prat

Conocé las postales más lindas de la casa donde habita Guillermo Andino con su familia.

Guillermo Andino. Carolina Prat. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermo Andino y Carolina Prat conforman una de las familias más queridas del ambiente artístico. Junto a sus hijos, residen en una enorme casona construida en el barrio de Martínez, una de las zonas más requeridas de Buenos Aires por su tranquilidad. La residencia, está valuada en más de dos millones de dólares.

El sitio “Ricos y Famosos” compartió a través de su cuenta de Twitter una interesante presentación de la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat. La propiedad abarca un predio de 1.500 metros cuadrados, de los cuales 900 son cubiertos y los restantes 600 los ocupa un enorme y hermoso parque.

(Fuente: Ricos y Famosos".

La casa no llama mucho la atención desde el exterior, en donde también predominan materiales como las rocas, los adoquines y la madera kiri. 

Carolina Prat. (Fuente: Instagram).

Dentro de la vivienda, y en el enorme living donde la familia pasa gran parte de su tiempo, se encuentra un hogar construido con piedras y madera. Además, se destacan tres sillones blancos de estilo vintage, que le aporta algo más de modernidad al lugar.

Carolina Prat. (Fuente: Instagram).

Según ha comentado la antigua modelo en varias entrevistas, el diseño de su casa es todo suyo, y la decoración está basada en la filosofía del feng shui.

(Fuente: Instagram).

Por este motivo, predominan grandes ventanales, que le aportan a los ambientes la luz natural, y accesorios como las velas, el agua, los ángeles y los colores tierra.

(Fuente: Instagram).

El gran comedor, está pegado al living donde se dispone una gran mesa de madera en tono gastado para 10 personas, con vista al parque y a una galería exterior.

La cocina de la mansión, es simple y mantiene el estilo del resto del hogar con algunas paredes en piedra. Además, tiene muebles laqueados en blanco y marcos de madera en todas las aberturas. Allí Carolina, suele hacer vivos con cocineros y subir varias recetas a sus redes sociales.

(Fuente: Instagram).

Como mencionamos anteriormente, la parte exterior de la casa de los Andino, cuanta con 600 metros cuadrados ocupados por el bello jardín, el cual está rodeado de abundante vegetación. Allí, se divisa una enorme pileta con un sector de solárium con 5 reposeras.

(Fuente: Instagram).

El lugar secreto de Guillermo

El periodista tiene también un cuarto especial llamado “Andinolandia”. Allí tiene un museo infantil que rememora su infancia con una colección increíble que contiene pistas de autos y trenes, barcos, muñecos de distintos dibujos animados y hasta un flipper.

Guillermo Andino. (Fuente: Instagram).

Como si fuera poco, Guillermo Andino, atesora seis mil soldaditos los cuales solo son sacados de la vitrina en los cumpleaños del presentador ya que Carolina le decora sus tortas con ellos.