Miércoles 15 de Noviembre 2023
SIGNOS DEL ZODÍACO

Ranking de los signos del zodiaco que se enojan con facilidad

Será mejor que no provoques a estos signos del zodíaco porque podrían enojarse más rápido de lo que te imaginas.

Enojo. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los signos del zodiaco dicen mucho de las personas, pues varios aspectos de nuestra personalidad y forma de actuar están influenciados por el signo que nos rige y eso suele ser bastante notorio en cualquier persona, ya que ciertos rasgos están marcados fuertemente.

De hecho la astrología se ha encargado de explicar las cualidades de cada signo del zodiaco, además también se ha ocupado de explicar cuál es el temperamento de cada uno de ellos, por eso hoy te vamos a detallar cuales son los signos que se enojan más fácilmente que el resto y como suelen ser cuando están cargados de ira.

Enojo. (Fuente: Internet).

1. Escorpio

Este signo suele tener un carácter bastante fuerte y cuando se enojan es mejor estar lejos de ella, su hay algo que caracteriza a quienes están regidos por Escorpio es que son bastantes vengativos, por lo que si ves que está enojado es mejor mantener una buena distancia ya que no tienen limites y van por todo, si bien no suelen arrepentirse de sus actos si saben pedir disculpas, las cuales llegan luego que su enojo se haya pasado.

Escorpio. (Fuente: Pixabay).

2. Cáncer

Si bien este es uno de los signos más sensibles tienen también su carácter, el cual sale a la luz en los momentos de cólera, pues quienes están regidos por este signo suelen ser bastantes crueles cuando se enojan, por lo que pueden llegar a lastimar bastante con sus dichos y acciones, por eso es mejor no provocar su enojo.

Cáncer. (Fuente: Pixabay).

3. Piscis

Este signo al igual que Cáncer suele ser muy empático y sensible, aunque detrás de esa tranquilidad que lo caracteriza hay un carácter bastante fuerte que por momentos suele brotar, uno de ellos es cuando se enojan.

Resulta que piscis es muy rencoroso, por lo que puede llegar a ser bastante malvado cuando se meten con sus cosas o provocan su enojo, por ese motivo hay que ir con cuidado cuando se está cerca de un pecesito.

Piscis. (Fuente: Pixabay).

4. Capricornio

Las personas regidas bajo este signo suelen ser muy orgullosas, por lo que cuando se los provoca pueden convertirse en las personas más malas y frías, pues no le prestan atención a los sentimientos de la otra persona y pelea por cualquier motivo.

Capricornio. (Fuente: Pixabay).

5. Géminis

Este signo suele ser muy amable y cariñoso, pues estando tranquilos suelen ser muy pacíficos, pero pobre de quien los haga enojar, pues Géminis cuando se molesta puede ser bastante hiriente.

Géminis. (Fuente: Pixabay).

6. Leo

Si hay algo que caracteriza a Leo es que ellos tienen un ego bastante grande y disfrutan cuando las cosas se hacen a su modo y como a ellos les gusta, por eso cuando no se cumple con lo que quieren suelen enojarse muchísimo y no miden que tan malos pueden llegar a ser con la persona que tienen al lado.

Leo. (Fuente: Internet).

7. Aries

Suele ser un signo con carácter bastante marcado, pues siempre se hacen respetar y dicen las cosas que piensan, este carácter también se ve reflejado en sus enojos, si bien cuesta un poco más que se enoje cuando lo hace es recomendable alejarse, ya que no suelen medir sus comentarios, por lo que pueden ser muy hirientes, aunque luego una vez que se calman se arrepienten y piden perdón.

Aries. (Fuente: Pixabay).

8. Tauro

Cuando Tauro se enoja suele ser bastante testarudo, además puede convertirse en alguien bastante malvado hasta que la persona que provocó su enojo se disculpe con él.

Tauro. (Fuente: Pixabay).

9. Sagitario

En el caso de Sagitario provocar su enojo puede ser bastante riesgoso, pues es un signo que planea sus venganzas, si bien se enoja fácilmente y rápido, se toma su tiempo para cobrárselas además que con sus palabras puede ser muy hiriente, como lo es Aries. 

Sagitario. (Fuente: Pixabay).

10. Libra

Libra es uno de los signos más pacíficos, pues suelen estar en calma con todos los signos, el problema está cuando se lo hace enojar, pues Libra no se calmará hasta llenar de problemas a la persona que lo provocó, por lo que se vengará en repetidas oportunidades.

Libra. (Fuente: Pixabay).

11. Virgo

Las personas regidas bajo este signo suelen ser quienes tengan mejor onda entre sus amigos, además suele defender lo suyo dignamente, por eso cuando alguien lo provoca o se meta con sus cosas seguramente se ganará el odio de Virgo además de sacar a la luz su lado más protector.

Virgo. (Fuente: Pixabay).

12. Acuario

Este signo vino a cerrar la lista, pues acuario tiene una muy buena energía y suelen ser muy calmados, pues por lo general suelen rechazar las situaciones, pero si en verdad lo haces enojar lo que hará será resaltar cada uno de tus errores, algo que llega a convertirse en algo tedioso.

Acuario. (Fuente: Pixabay).