Domingo 10 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita reavivó la polémica en El Hotel de los Famosos. “Es un juego, todo es válido”

La presentadora habló con “LAM” y sus declaraciones generaron revuelo en redes sociales.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita, presentadora de “El Hotel de los Famosos”, habló ayer con “El Ejército de LAM”, y entre los temas que tocó, se refirió a las polémicas estrategias que se ven dentro del reality y que han desatado bandos en las redes sociales. 

La modelo fue muy clara y opinó sin filtro en relación a lo gente habla en las redes sociales, donde muchos televidentes se han enganchado, quejado y hasta prometido que, saldrán al obelisco si Locho Luccisano, no llega a ganar el reality. Sobre las agresiones, Pampita fue al grano. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

“Es un juego, me parece que todo ahí adentro es válido y cuando quieren debilitar a alguien, que lo ven muy poderoso, muy carismático o que juega muy bien los juegos, puedo haber sido una herramienta, también, para tratar de quebrarlo.”

Actualmente, en “El Hotel de los Famosos” hay una clara división, por un lado, está “La familia”, que durante la mayor parte del reality ha jugado en grupo para intentar sacar la mayor cantidad de oponentes. Por el otro lado, están “Los sanguinarios”, el nuevo grupo que surgió de los “relegados o traicioneros”, según una de las miaradas.

"El Hotel de los Famosos". (Fuente: Instagram).

Sus declaraciones generaron las críticas del público, que no ven con buenos ojos el bullying, las agresiones verbales y físicas de las cuales algunos participantes, en especial Locho, han sufrido dentro del hotel. 

“En un reality me parece que usan todo lo que tienen a su disposición para debilitar al otro. Es un juego mental, es un juego físico. Tiene todas las características de que va a quedar el más fuerte.”

"El Hotel de los Famosos". (Fuente: Instagram).

Según declaró Pampita para la fuente, todos los participantes que están allí, saben a qué fueron, son adultos y saben que afuera los están viendo y que de una manera u otra serán juzgados; sin embargo, remarcó que están allí para jugar por 10 millones de pesos

Pampita habló sobre sus vacaciones

Tras unos días de vacaciones por Miami, junto a su hija menor, Anita, y varias de sus amigas, la modelo aseguró para “LAM” que las disfrutó mucho, pero sobre todo, que las necesitaba, pues venía de trabajar varios meses seguidos en “El Hotel de los Famosos”

"El Hotel de los Famosos". (Fuente: Instagram).

Pampita comentó que la energía puesta en un solo objetivo es mucho mejor, con eso como base, cuando se dice a trabajar, es eso y cuando es momento de disfrutar, hay que vivir el momento y ser feliz. Ese fue básicamente el mensaje que dejó la modelo, tras su regreso de las vacaciones.