Martes 14 de Noviembre 2023
FLOYD MAYWEATHER

Mayweather y McGregor, la revancha

Floyd Mayweather y Conor McGregor se encuentran trabajando en una posible revancha del histórico combate de 2017.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La millonaria pelea que protagonizaron el 26 de agosto de 2017 Floyd Mayweather y Conor McGregor podría tener próximamente una nueva edición.

Floyd Mayweather y Conor McGregor (Fuente: Instagram)

El sitio especializado FightHype publicó que “Money” MayweatherConor McGregor están actualmente en conversaciones para una posible revancha.

Además, trascendió que Mayweader pidió un número de nueve cifras para volver a pelear ante la leyenda de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Conor McGregor.

Floyd Mayweather y Conor McGregor (Fuente: Instagram)

Todas las especulaciones cambiaron de color cuando Conor McGregor compartió una foto de la pelea que mantuvo con “Money” Mayweather en 2017, “The Notorius” escribió la palabra “Acepto” y revolucionó al  mundo del boxeo. 

Floyd Mayweather (Fuente: Instagram)

Con el detalle de que el luchador irlandés no tendría problemas en volver a subirse a un cuadrilátero para enfrentar a Mayweather, el pulso de los fans se aceleró y los promotores comenzaron a frotarse las manos. Conor McGregor siguió alimentando los rumores con declaraciones realizadas a Sky Sports: “El boxeo es mi primer amor en los deportes de combate. La pasé muy bien la última vez que estuve allí. Obviamente, mi regreso será en el octágono para UFC: esa historia está lejos de terminar. De hecho, recién se está escribiendo, es solo el comienzo. Pero, boxeo, seguro que volveré a estar en el cuadrilátero en el futuro".

Conor McGregor (Fuente: Instagram)

La pelea de los 1.000 millones de dólares

 

La pelea de agosto de 2017 en Las Vegas, recordada como el combate del dinero, generó más de 1.000 millones de dólares en ingresos. En aquella oportunidad Floyd Mayweather resultó ganador por KO técnico en el décimo asalto. Con esa victoria, “Money” llegó al invicto que ostenta en la actualidad de 50 victorias y ninguna derrota.