Martes 14 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Los fotomontajes del hijo de Noelia Marzol que enloquecieron a todos

Recientemente Noelia Marzol compartió unas capturas de su chat con su pareja, en la misma se pueden ver a los hijos de la bailarina con un detalle.

Noelia Marzol. Donatello. Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un tiempo, luego de enterarse que  Noelia Marzol estaba embarazada, tanto la bailarina como su pareja Ramiro Arias no veían la hora de convertirse en padres, pero luego de un tiempo la espera terminó y tuvieron un hijo que no solo es hermoso, sino que también la luz de los ojos de la bailarina por todo lo que atravesó luego de nacer.

Pue ahora la pareja de Ramiro Arias y Noelia Marzol volvieron a sorprender que están nuevamente esperando un hijo, precisamente como la misma bailarina lo dijo que se encuentran esperando una niña, algo que hizo explotar a los fanáticos de la bailarina como también a sus seres queridos.

Noelia Marzol. Donatello. Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

Hace poco Noelia  aprovechó un descanso que tiene para viajar con su madre a la playa, pero como es la primera vez que se aleja de su hijo quiso mantenerse al día y para eso le mandaba a su marido para ver como estaba el pequeño y las cosas en su hogar.

Para darle un pequeño toque de humor a Ramiro Arias se le ocurrió ir respondiendo a las preguntas de su pareja con fotografías, las cuales son tan divertidas que la bailarina las compartió con sus seguidores, lo que tienen estas imágenes es que las mismas estaban editadas y en ellas se puede ver a su hijo realizando actividades que un bebé no haría.

Leyenda

Las imágenes de Donatello

Pues en las imágenes que Rodrigo Arias le fue compartiendo a su mujer eran verdaderamente muy divertidas y originales, las primeras que compartió Noelia mostraban al bebé dormido en un sofa y al mismo le añadieron un cigarrillo y una botella de whisky y también sobre el techo del deck.

Donatello. (Fuente: Teleshow).

Mientras que las otras muestran al pequeño tomando una ducha en un inodoro, de fiesta con su pijama de tigre y también edito otra fotografía del niño en pijama para colocarlo junto a dos tigres a través de un montaje digital.

Donatello. (Fuente: Teleshow).

Sin dudas Noelia Marzol se entretuvo muchísimo con la ingeniosa idea de Ramiro Arias, quien supo darle un poco de diversión a los partes diarios sobre las actividades de su pequeño hijo, además de acortar muchísimo la distancia que ambos tienen debido a los días de descanso que se tomó la bailarina.