Lunes 13 de Noviembre 2023
LALI ESPOSITO

Los famosos que dijeron presente en la segunda noche de Lali Espósito en el Luna Park

Lali Espósito volvió con toda a los escenarios argentinos y algunas celebridades no se lo perdieron.

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito tuvo su segunda presentación del “Disciplina Tour” en el Luna Park, con un inimaginable, pero muy colosal regreso a los escenarios de Buenos Aires. Por supuesto, su recital, uno de los más esperados por miles de fans de todo el país, fue la excusa de muchos famosos para salir este viernes y gozar de la música de la cantante. 

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

Desfiles, coreografías, móviles aéreos, varios cambios de vestuario, juego de luces y mucha música, hicieron parte del mega show que Lali Espósito desplegó en su segundo día de Tour en Buenos Aires. La artista sorprendió a todos sus fanáticos. 

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

Entre los famosos que registraron su asistencia al show, estaba todo del equipo de La Voz, entre ellos, Ricardo Montaner, que fue a ver, no solo a Lali, sino también a Mau y Ricky que cantaron con ella en el escenario

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

Marley asistió con su hijo Mirko. También estuvo Damián Betular, quien tras bambalinas, le elogió su look. Estefi Roitman fue otra de las famosas que se acercó para ver a su amiga, y también, a su esposo, Ricky Montaner. Al recital no podía faltar Flor Vigna. quien manifestó su amor por la cantante. 

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

“Reina de todas las galaxias, Lali. ¡Qué manera de romperla! No se puede creer el despliegue, el talento, el power de este show. ¡Enamorada!”,  Estefi Roitman.

Manu Viale también estuvo presente en el show del segundo día de Lali. La periodista Pilar Smtih fue una de las figuras que estuvo disfrutando del show. Elizabeth Vernaci llegó al Luna Park, en compañía de todo el grupo que fue con Marley.

El noble gesto que Lali Espósito tuvo con sus fans

A horas de dar comienzo a su “Disciplina Tour” la cantante se enteró de que sus fans llevaban un par de días acampando a las afueras de Luna Park, para ser de los primeros en llegar. Teniendo en cuenta las bajas temperaturas y mucho más en la zona de Puerto Madero, con las ráfagas de viento, la artista tomó una decisión

Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

Sin que sus fans llegaran a imaginarlo, Lali Espósito salió para saludar a sus fanáticos que esperaban por entrar para ver su show, el cual venían esperando desde hace más de tres años. Este noble gesto hizo que sus seguidores la amaran mucho más y que la espera y el frío valieran la pena.