Martes 14 de Noviembre 2023
PEPE CIBRIÁN CAMPOY

Las mejores postales del casamiento de Pepe Cibrián

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi sellaron su gran historia de amor.

Pepe Cibrián. Nahuel Lodi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de cuatro meses de relación, Pepe Cibrián Campoy decidió sellar su gran momento sentimental casándose con su joven novio Nahuel Lodi. La pareja realizó una ceremonia íntima en la que celebró el amor frente a su familiares y amigos más cercanos.

El evento, se llevó a cabo en exclusivo restaurante "La Olla de Félix", ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Entre los 40 Invitados de Pepe Cibrián y su flamante marido, estuvieron la actriz Costa, el productor teatral Leo Cifelli, y la conductora Georgina Barbarossa, una de las madrinas de la boda. 

Nahuel Lodi. Georgina Barbarossa. Pepe Cibrián. (Fuente: Instagram).

Los novios, llegaron al lugar cerca de las 20 horas, y aunque no hubo libreta, la unión incluyó una bendición de anillos en una emotiva ceremonia.

Al llegar al salón, "Pepito" y su pareja hablaron con "América Noticias".

Nahuel Lodi. Pepe Cibrián. (Fuente: Instagram).

“Ésta es la celebración de un compromiso tomado que va mucho más allá de una firma de un papel. Eso es lo que siento: que ésta es nuestra noche. Es una decisión, la celebración de un compromiso."

(Fuente: Clarín).

En tanto el joven de 32 años, expresó cómo había surgido la propuesta de casamiento.

“Un día, (Pepe) me lo propuso delante de mis padres. Después, lo pudimos charlar solos y dijimos 'por qué no'. La vida es una sola, queremos disfrutarlo”, aseguró Lodi.

Pepe Cibrián. Nahuel Lodi. (Fuente: Clarín).

Luego, agregó que a ninguno de los dos les importaba lo que dijera o comentara la gente, ya que lo único que tienen en cuenta era su felicidad.

Cabe destacar que Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, tendrán su mega fiesta el lunes 27, en la que se estima que habrá alrededor de 300 invitados. Luego, la pareja saldrá de luna de miel.

La historia de amor

Según reveló el director teatral en varias entrevistas, conoció a quien hoy es su marido hace poco más de cuatro meses, a través de “Tinder”, la reconocida plataforma de citas.

(Fuente: Clarín).

En marzo, decidieron oficializar su noviazgo desde las redes sociales. A los días de ese anuncio, comenzaron a probar con la convivencia, ya que vivían muy lejos y se les complicaba mucho verse.

Como si fuera poco, Pepe Cibrián fue por más. Fue por eso que tomó la determinación de proponerle casamiento al joven de 32 años, que sin dudarlo le dijo que sí.