Martes 14 de Noviembre 2023
CARMEN BARBIERI

La palabra de Carmen Barbieri luego de realizarse un examen de ADN

Carmen Barbieri habló luego de realizarse un estudio de ADN con su supuesta hermana.

Carmen Barbieri. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En pleno abril Carmen Barbieri recibiría una noticia que no solo la sorprendería a ella sino que también a todos sus fanáticos e incluso a sus colegas, pues resulta que en el programa televisivo “A la tarde” revelaron que la conductora podría llegar a tener una hermana.

Luego que esa información saliera a la luz la mismísima Carmen Barbieri confesó que estaba dispuesta a realizarse un estudio de ADN con Alicia, la mujer que podría llegar a ser su hermana, para que ambas se despejaran de las dudas y así resolver rápidamente este episodio.

Carmen Barbieri. Flor de la V. (Fuente: YouTube).

Pues la espera termino y tanto Carmen como Alicia se reunieron para poder llevar a cabo el estudio, luego de ese encuentro la conductora habló con “Intrusos” y allí revelo la sensación que tuvo luego de haber estado junto a Alicia y haberse practicado el estudio.

Lo primero que contó la conductora es que ya tenía su estudio de ADN realizado y estaba muy emocionada porque con ese paso empezará o terminará la historia junto a Alicia, el día que se realizaron el examen cuando ambas se vieron se abrazaron en ese momento la conductora confesó que sintió una mezcla de nervios con emoción. Luego añadió que Alicia le había transmitido algo raro, en ese momento la conductora se confesó sobre sus sentimientos:

“Pero ella me transmitió algo raro, que sin el ADN positivo yo podría decir que es mi hermana, siento que es mi hermana”

Demostrando que siente una verdadera y fuerte conexión con Alicia, a pesar que aún no se sabe el resultado del estudio genético, pues el mismo recién estará luego de siete días hábiles.

Carmen Barbieri. Flor de la V. (Fuente: YouTube).

La reacción de Alicia

Carmen también reveló cual fue la reacción de Alicia ese día, además de tomarse un momento para describirla, el día del estudio la posible hermana de Carmen lloró todo el tiempo según lo relatado por la misma conductora.

Para describir a su posible hermana cuatro meses mayor que ella Carmen Barbieri sostuvo que que es una mujer súper inteligente, sensible, con una vida muy dura y que esta duda de ser hija de Alfredo Barbieri la tiene hace 40 años. Sin dudas la conductora tuvo una gran conexión con Alicia desde el momento cero, que dependiendo del resultado del estudio se fortalecerá o quizás quede para el recuerdo.

Carmen Barbieri. Flor de la V. (Fuente: YouTube).