Domingo 19 de Noviembre 2023
LUIS VENTURA

La inesperada denuncia de Luis Ventura contra Máxima Zorreguieta

Luis Ventura se despachó con todo en "A la tarde".

Máxima Zorreguieta. (Fuente: Vanitatis).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Máxima Zorreguieta viajó a Argentina junto a su hija Ariane, por motivo del décimo aniversario del fallecimiento de su hermana. Debido a su visita en el país, Luis Ventura aprovechó para dar detalles sobre un escándalo del que fue protagonista junto a la Reina de los Países Bajos.

Todo se desencadenó luego de que el periodista Augusto Tartúfoli revelara en “A la tarde”, que Máxima Zorreguieta y su hija, habrían tenido un fuerte enfrentamiento, luego de que la joven manejara el auto de su abuela y se alejara de la custodia. En ese momento, Luis Ventura tomó la palabra, y cambió repentinamente de tema. 

Luis Ventura. Máxima Zorreguieta. (Fuente: Instagram).

“Yo fui denunciado penalmente por la embajada de los Países Bajos, a propósito de un material que recibimos de Máxima gateando en la cocina con su hija, que era una criatura, y que publicamos.”

Máxima Zorreguieta. (Fuente: Instagram).

Acto seguido, el comunicador agregó que dicho altercado judicial, se dio cuando el trabaja como director de la revista “Paparazzi”.

Luego, Luis Ventura aseguró que los representes de la Reina llevaron el caso hasta la última instancia. Además, dio a entender que había sido víctima de una persecución, y de constantes acosos por medio de cartas documentos, en su domicilio de Lanús. 

La denuncia de Luis Ventura

Como si fuera poco, el periodista fue un poco más allá. “Me empezaron a seguir. No sé si me pincharon el teléfono”, aseguró.

Luis Ventura. (Fuente: MDZ).

Por último, Luis Ventura detalló que años después, él se enteró que quien había entregado el material, le había robado la cámara a Máxima, por lo cual el personal de la embajada, siguió revisando sus oficinas durante mucho tiempo.