Miércoles 15 de Noviembre 2023
JUANA REPETTO

Juana Repetto se defendió de manera contundente ante las acusaciones

Lo que comenzó como un tierno posteo desembocó en un fuerte descargo por parte de Juana Repetto.

Juana Repetto. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juana Repetto demostró que adora compartir mediante sus redes sociales numerosos momentos de su día a día, desde sus compromisos laborales hasta las situaciones más divertidas que comparte junto a sus hijos, a donde se expone a recibir buenos comentarios pero también fuertes críticas.

Eso fue lo que sucedió recientemente cuando Juana Repetto publicó un tierno álbum de fotos del cumpleaños de uno de sus hijos y como algunos usuarios la cuestionaron en su rol de madre, la hija de Reina Reech se defendió de manera contundente.

Juana Repetto. (Fuente: Instagram).

Todo comenzó con un emocionante posteo de la actriz a donde compartió algunas imágenes del hermoso festejo del primer cumpleaños de Belisario, el hijo más pequeño que tiene y el primero en común con Sebastián Graviotto.

Sin embargo, en medio de su alegría por la bella temática, los juegos y la distinguida decoración al aire libre, la comediante recibió algunos comentarios en donde la criticaron porque el niño estaba abrigado pero descalzo pese al frío que hacía.

Sebastián Graviotto. (Fuente: Instagram).

Entonces, como siempre, la joven no se quedó callada y salió al cruce para defenderse, teniendo en cuenta que pusieron en dudas su desempeño como mamá al cuestionarla porque su hijo Toribio si llevaba puesto calzados.

"Para todas las mal intencionadas que escriben con tan mala onda en el posteo del cumple de Beli. Toro tampoco usó hasta que empezó a caminar."

Junto a una foto de su primer hijo de bebé, la hija de Nicolás Repetto demostró que a Toribio tampoco le puso calzados hasta que caminó y dejó en claro que no hace diferencia y que a ambos los cuida por igual.

(Fuente: Infobae).

En conclusión, Juana parece estar acostumbrada a lidiar con los usuarios malintencionados ya que no es la primera vez que sale a defenderse de críticas impiadosas de sus seguidores en su manera de criar a sus hijos.

La palabra de los especialistas

De acuerdo a lo publicado por el sitio "Bebés y más", ponerle calzados a un bebé que no camina perjudica su óptimo desarrollo y recomienda cubrirlos solamente con medias livianas que no actúen como tope.

(Fuente: Instagram).

En definitiva, la acción de Juana Repetto tiene bastante sentido avalado incluso por profesionales, lo que impulsó a muchos padres alrededor del mundo a dejar de lado lo estético para priorizar el libre crecimiento de los pies de los niños.