Lunes 13 de Noviembre 2023
FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro, soltera y en Miami: “Pasó de todo”

La modelo y actriz goza de unas vacaciones en muy buena compañía. 

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo, actriz y conductora, Floppy Tesouro, vive un momento pleno de su vida. Soltera y con muchos pretendientes que quisieran caminar a su lado, la famosa decidió irse de vacaciones por Miami, y pasar unos días de locura y diversión con amigas en el Eden Roc Miami Beach. 

Hace una semana que la modelo llegó a Miami y desde entonces no para de hacer suspirar a sus seguidores con las mejores postales con las playas de Miami como paisaje. Floppy Tesouro compartió en Instagram, algunos de estos momentos.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

“Disfruta que la vida es corta.”, escribió la actriz, en uno de sus posteos, con un look muy de verano, en color mostaza, con zapatillas de temporada. Ni que hablar de los vestidos de baño que eligió para pasar estos días en las arenosas playas del Atlántico. 

“Rocazo inesperado, ¡Eh¡. Nos pasó de todo. ¡Qué drama!”

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Con esta frase, arriba de un auto, en la noche de Miami, Floppy dejó ver que con sus amigas, la diversión es a otro ritmo. La presentadora goza de este tiempo de descanso, con un grupo especial de amigas, que siempre la bancan, cada vez que va a Miami. 

Floppy se dejó ver en la playa, de compras, en los boliches y mejores restaurantes de la zona, siempre muy feliz y muy bien acompañada, siempre con una sonrisa en sus labios, para ponerle onda a la vida

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Así de grande está hoy Moorea, la hija de Floppy Tesouro

Moorea es la hija de Floppy y su expareja, Rodrigo Fernández  Prieto. Próxima a cumplir el 7 septiembre sus seis años, la hija de la modelo se muestra como toda una apasionada por la moda y el buen gusto. 

Moorea. (Fuente: Instagram).

Pocas veces Floppy Tesouro comparte imágenes en las redes sociales de su hija; sin embargo, un desfile personalizado por Moorea, será siempre una linda excusa para ver el talento y su hija y de paso, ver cómo está hoy en día.