Lunes 20 de Noviembre 2023
PH PODEMOS HABLAR

Estos son los invitados que tendrá este sábado “PH, Podemos Hablar”

El sábado 25 en “PH, Podemos Hablar” contarán con la presencia de grandes invitados que convertirán la noche en una muy especial.

Andy Kusnetzoff. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada sábado Andy Kusnetzoff sorprende a sus televidentes con los invitados que lleva a su programa “PH, Podemos Hablar” pues en su programa logra juntar a diversas celebridades quienes pasan una velada recordando diversas anécdotas de su pasado como también proyectos laborales.

La mayoría de las veces en el programa de “PH, Podemos Hablar” los famosos logran sincerarse y revelan aspectos de su vida que hasta entonces eran desconocidos por sus fanáticos y colegas, convirtiendo las noches en una velada marcada por la emoción y los recuerdos. Todo esto  es gracias a las preguntas que suele realizar Andy como también por las conversaciones que surgen entre los mismos invitados

Andy Kusnetzoff. (Fuente: Instagram).

Este sábado Andy Kusnetzoff se prepara para recibir a unos invitados de lujo que estarán dispuestos a responder a todo tipo de preguntas que les realice el conductor, el grupo de esa noche estará conformado por Leo Montero, periodista deportivo, Edith Hermida panelista del programa Bendita, Josefina Pouso, conductora y periodista, estos tres invitados seguramente le den un toque muy periodístico al programa de este sábado.

Leo Montero. Josefina Pouso. Edith Hermida. (Fuente: Instagram).

Por otro lado Juana Repetto y Silvestre le darán un toque más artístico Repetto desde el lado de la actuación mientras que Silvestre con la música. Sin dudas la noche de “PH, Podemos Hablar” promete regalarles una noche unica a sus espectadores en donde podrán conocer nuevos proyectos de sus celebridades favoritas como también alguna anécdota de su carrera que nadie conocía.

Un gran recuerdos

La emisión pasada del programa tuvo entre sus invitados a Damián de Santo y al cocinero Rodrígo Cascón, esa noche ambos recordaron un espacio que tuvieron en común, pues Cascón se encontraba hablando de su paso por el programa “Morfi” y habló un poco de su trabajo junto a Gerardo Rozín.

En ese momento Damián de Santo reveló como fue que formó parte del programa creado por el periodista fallecido, el actor reveló que Rozín lo había llamado para que ocupara el rol de conductor sosteniendo que lo llamaba porque era totalmente opuesto a el, claramente el actor acepto y durante un tiempo llevó la conducción del reconocido programa.

Damián de Santo. (Fuente: YouTube?).

Damián reveló que se encontraba muy agradecido por la oportunidad que le había rindado en ese entonces el creador de “La peña de Morfi”, ese momento traído al estudio de “PH, Podemos Hablar” por el cocinero y el actor se convirtió en uno de los momentos más emocionantes ya que ese mismo día el periodista habría celebrado su cumpleaños número 52.