Martes 14 de Noviembre 2023
KATE MIDDLETON

Este es el vestido minimalista con el que Kate Middleton deslumbró

Kate Middleton lució un increíble vestido minimalista con el que terminó jugando al futbol y bebiendo cerveza.

Kate Middleton. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En más de una oportunidad Kate Middleton ha demostrado el gran talento que tiene con la moda, pues a cada evento o sitio al que asiste se lleva todas las miradas gracias a los outfits que elige, los cuales le quedan a la perfección y la convierten en una inspiración para muchas mujeres.

Ya han sido varias las oportunidades en las que Kate Middleton ha dado cátedra de como lucir prendas muy tradicionales, como también ha dejado en claro que es capaz de innovar con la moda y sorprender utilizando combinaciones originales, como ocurrió en el evento al que asistió recientemente la duquesa junto a el príncipe Williams.

Kate Middleton. (Fuente: Pinterest).

La duquesa de Cambridge dijo presente en un evento que se llevó a cabo en el hipódromo de Newmarket, en el cual volvió a deslumbrar con un nuevo outfit y sorprendió al ponerse a realizar actividades que pocas veces hemos visto que lleve a cabo, demostrando que es toda una caja de sorpresas.

Para dicha ocasión Kate lució un vestido estampado minimalista, el mismo era de un color azul celeste y que es llamado como Madison por la firma de L.K Bennett, en otras oportunidades hemos visto a la duquesa lucir uno similar pero en color rosa, por lo que podríamos asumir que es una prenda que disfruta mucho utilizar.

Kate Middleton. Principe William. (Fuente: Instagram).

Para complementar el outfit eligió un abrigo a juego y unos stilettos en la misma tonalidad, aunque después se los cambiaría por un calzado más cómodo que le permitiera realizar las actividades que se desarrollarían en el lugar.

Con estas actividades se entretuvo la duquesa

Una de las cosas que realizó la duquesa y con la que sorprendió a las personas que se encontraban en dicho lugar fue que en un puesto quiso refrescarse bebiendo un vaso de cerveza sin preocuparle que la gente la estuviese fotografiando. Pero el momento más sorprendente fue cuando Kate quiso cambiarse los zapatos para poder realizar una actividad un poco más física, pues Kate se puso unas alpargatas altas para poder jugar al futbol.

Es sabido que Kate Middleton tiene una gran habilidad para los deportes, pero en esta oportunidad sorprendió ya que mientras el resto de la gente la observaba, incluido el príncipe William, ella disfrutaba de patear el balón y realizar un par de goles, demostrándole al mundo que puede hacer cualquier cosa.

Kate Middleton. (Fuente: Panorama).