Martes 14 de Noviembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

El tierno regalo que Magnolia Vicuña Suárez le dio a Benjamín Vicuña

Ayer viernes, el actor Benjamín Vicuña recibió el mejor presente que un padre pueda recibir de sus hijos. 

Benjamín Vicuña, Magnolia Vicuña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Magnolia Vicuña Suárez sorprendió de manera grata a su papá, Benjamín Vicuña, con un tierno regalo que le dio al actor mientras pasaban el día juntos, en plan casa. La niña enamoró a su padre con este dulce momento. 

Resulta que ayer el actor Benjamín Vicuña compartió con todos sus seguidores de Instagram, un video en sus historias de Instagram, en el que tiene un ida y vuelta con hija, Magnolia Vicuña Suárez. 

Magnolia Vicuña, Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

En la corta, pero sustanciosa conversación, Vicuña le pregunta a su hija, sobre, qué era lo que le quería decir antes. ¡De seguro, previo a la grabación, su pequeña le habría manifestado el deseo de decirle algo! Fue ahí donde Magnolia, con todo el amor del mundo, le dio este regalo

¡Que te amo mucho!

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Sin duda el amor genuino de los hijos es el mejor regalo que cualquier madre o padre puede recibir de sus hijos y ayer, la hija que el actor tiene en común con la China Suárez se lo manifestó con su dulce voz y el famoso lo quiso compartir. 

Un momento muy enternecedor entre Vicuña y Magnolia, el cual no es el único que el actor chileno ha mostrado en redes sociales. En otras ocasiones ya ha compartido, junto a su hija, algunos instantes de mucha risa y diversión.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Benjamín tuvo en total dos hijas mujeres, la primera, Blanca Vicuña Ardohain, (2016 -2012) y su niña, Magnolia. La luz de sus ojos. El amor que el empresario chileno mostró al escuchar que su hija le decía que lo amaba mucho, es el de un padre eternamente enamorado. 

Leyenda

Benjamín Vicuña sobre la relación de la China Suárez y Rusherking

Hace unas semanas “El Ejército de LAM” habló con Vicuña, expareja de la China  Suárez y padre de dos de sus hijos, y le preguntó si conocía a Rusherking y el actor, entre risas nerviosas, respondió con otra pregunta “¿A quién?”, pero cuando el movilero insistió, el actor solo puedo decir: “Es malo, es malo, malo, malo”.

Benjamín Vicuña se cerró en no hablar de temas que tenga que ver con la China Suárez y aseguró que ella tiene su propia forma de manejar su vida, pero remarcó que no hablará más de ella en los medios.