Jueves 16 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

El mensaje de Antonella a Lionel Messi por su cumpleaños

Antonella le dedicó un romántico posteo a Lionel Messi.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes Lionel Messi cumpli?? 34 años y las redes sociales se llenaron de mensajes para el crack del fútbol mundial. Tanto colegas como personalidades del espectáculo le brindaron un merecido homenaje en su día.

Por su puesto no faltó su esposa Antonella Roccuzzo que también colaboró con los festejos digitales de Lionel Messi y de paso, aprovechó para declararle su amor incondicional.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Con un sentido posteo, Anto replicó algunas imágenes juntos al igual que son sus hijos Mateo, Ciro y Thiago. Además le agregó la frase “Feliz Cumpleaños amor mío. Amarte más es imposible”.

La publicación superó los dos millones de “likes” y sumó cerca de 18 mil comentarios donde se sumaron a sus palabras personajes como los de Darío Barassi o Nathy Peluso.

Lionel Messi y sus hijos. (Fuente: Instagram).

A la espera de estos 34 años, Leo Messi y su familia disfrutaron de los hermosos paisajes de Ibiza donde pasan unas merecidas vacaciones luego de su temporada deportiva.

Antonela Roccuzzo. Lionel Messi. (Fuente: Instagram)

Los mismos de siempre

Si bien su facilidad con la pelota despierta pasiones en todo el mundo llevándolo a ser uno de los personajes más reconocidos del planeta, lo cierto es que Leo prefiere mantener el perfil bajo y en ese tono, supo conformar una hermosa familia.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Lionel Messi y Antonella se conocen desde los 9 años cuando ambos vivían en Rosario y hoy, 25 años más tarde, el amor entre ellos sigue intacto y juntos vivieron una historia de hadas que no dudan en desmostar a cada momento.