Martes 14 de Noviembre 2023
PLANTAS AROMÁTICAS

Con estas plantas aromáticas para interior atraerás la buena fortuna

Existen ciertas plantas aromáticas de interior que te ayudarán a atraer la buena fortuna a tu hogar.

Hierbas aromáticas. (Fuente: Albogarden).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las plantas aromáticas no solo sirven para llenar de perfume el espacio en el que se encuentran y darle un toque único a cualquier decoración hogareña, sino que también dependiendo de la especie te ayudará a atraer la buena fortuna a tu casa gracias a que la energía positiva se adueña de tu hogar.

Esa energía positiva que atraen estas plantas aromáticas no solo influyen en la buena fortuna, sino que también tienen una gran influencia en lo que es nuestra salud, ayudándonos a tener un mejor bienestar, esto es así porque lograr contrarrestar las vibras negativas que nos afectan en todo aspecto de la vida, por eso es necesario contar con estas plantas dentro de nuestro hogar.

Plantas aromáticas. (Fuente: Pinterest).

Ahora bien, no cualquier planta aromática es capaz de generar este efecto del hogar, el Feng Shui, que busca el equilibrio y aportar energías positivas en los lugares que habitamos se ha encargado de mencionar que plantas son las más indicadas para atraer a la buena fortuna.

En la siguiente lista te nombraremos las plantas que sirven y los espacios en los que se recomienda colocar a las mismas para que generen ese efecto deseado dentro del hogar.

Hierbas aromáticas. (Fuente: Internet).

Mejores plantas aromáticas

Crisantemo: esta planta se caracteriza por su belleza, no solo cuenta con unos colores hermosos, sino que también el formato de sus flores lo hace único. El crisantemo tiene la capacidad de proporcionar bienestar al hogar, lo que hace esta planta es estimular la felicidad como el buen humor. Para que funcionen es recomendable colocarlo en los espacios en los que suelen generarse tensiones.

Crisantemo. (Fuente: Pinterest).

Jazmín: esta planta cuenta con un aroma delicioso, el mismo puede perfumar mucho mas allá del espacio en el que se encuentra, la flor conocida como la planta de la pareja sirve para las relaciones sentimentales, pues atrae energía positiva que ayuda a fortalecer la pasión y repelerá a toda pareja de malas vibras.

Jazmín. (Fuente: Pinterest).

Lavanda: esta planta es muy vista en los jardines de los hogares, pero también sirve para estar en el interior, lo que hará es promover la felicidad, además de mantener el ambiente en armonía dándote la posibilidad de descansar mejor.

Lavanda. (Fuente: Pinterest).

Romero: la ultima planta de nuestra lista es el romero, la cual tiene un sin fin de usos, ya sea dentro de la medicina, como también en la gastronomía, pero también ayudan como la energía dentro del hogar, pues esta planta suele purificar el aire, al igual que la lavanda aporta tranquilidad y también mejora el estado de ánimo y la falta de vitalidad.

Estas son las cuatro plantas aromáticas que le darán un gran toque decorativo a tu hogar, un delicioso perfume y mejorarán en todos los sentidos la energía dentro de él.

Romero. (Fuente: Pinterest).