Martes 14 de Noviembre 2023
CANDELARIA TINELLI

Candelaria Tinelli habló de sus cirugías estéticas: "Me gusta mutar"

Candelaria Tinelli sin miedo al qué dirán.

Candelaria Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien las celebridades se destacan por no querer hablar de sus retoques estéticos, Candelaria Tinelli va por el camino contrario. Desde que se la conoce, nunca ocultó sus operaciones ni ninguno de sus tatuajes. En la actualidad, se encuentra transitando el posoperatorio de una nueva rinoplastia, y aprovechó para reflexionar sobre los motivos que la llevaron a cambiar su fisionomía.

Desde su cuenta de Instagram, Candelaria Tinelli le respondió a un seguidor que quiso saber si nunca se sentía conforme con su cuerpo. Fue entonces que la cantante contestó: "Me gusta mutar. Si hay algo que no me agrada mío y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago", aseguró.

Candelaria Tinelli. (Fuente: Instagram).

Otro de sus fanáticos, le consultó cuántas operaciones tenía en la nariz. Ella contestó que tenía cuatro, pero que nunca se sentía a gusto con el resultado.

Luego, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, contó que le costó mucho tiempo encontrar a un cirujano que entendiera lo que en realidad ella quería.

Cuando señalaron que podría estar obsesionada con la "perfección" de su nariz, publicó una foto de Michael Jackson, apelando al humor.

Candelaria Tinelli. (Fuente: Instagram).

Al notar que los internautas estaban muy interesados en el tema, la actual pareja de Coti Sorokin contestó de manera tajante.  

"Mi amor, la vida es corta, me aburre ser siempre igual. Como ya dije: si algo no me hace feliz de mi cuerpo y tengo la posibilidad de poder cambiarlo o mejorarlo para sentirme mejor, no lo dudo un segundo.”

De todas maneras, Candelaria Tinelli afirmó que más allá de su pensamiento, apoyaba al que se sentía a gusto consigo mismo, ya que todo dependía de lo que le pasaba a cada uno de manera personal.

El enojo de Cande

Semanas atrás, la hija del reconocido conductor, realizó un fuerte descargo en sus redes luego de que Instagram le censurara una foto en la que se la veía haciendo topless.

Candelaria Tinelli. (Fuente: Instagram).

Según manifestó Candelaria Tinelli, las denuncias fueron realizadas por parte de otras mujeres, que son las que le mandan mensajes constantemente acusándola de estar operada, y de ser “una mujer de plástico”, por lo cual se mostró muy enojada y harta con la situación.