Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco reveló cual es su próximo proyecto laboral

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco confesó cual es su próximo trabajo.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barby Franco es una de las celeridades que más disfruta de pasar un tiempo con sus seguidores, pues la pareja de Burlando siempre que puede está interactuando con ellos a través de sus redes sociales con algún nuevo juego o también con alguna publicación.

Una de las cosas que suele hacer Barby Franco es compartir una plantilla en sus historias en las que sus seguidores interactúan, algo que recientemente realizó la pareja de Fernando Burlando, pues ella aprovechó un rato para jugar con sus seguidores y que ellos le realizaran diversas preguntas.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Entre una gran cantidad de preguntas, llegaron algunas en las que se demostraba el interés de sus seguidores para saber que opinaba de ciertos temas como también para consultarle por personas cercanas a ella, pero en un momento un seguidor le consulto por su presente laboral y la respuesta enloqueció a sus seguidores.

Pues luego que el usuario le consultara sobre los planes laborales que tenga en mente, Barby compartió su respuesta con una fotografía de un viaje en avión, sobre esa imagen detallo todo sobre el programa en el que se la podrá ver a partir del próximo domingo.

(Fuente: Instagram).

Barby describió que formará parte del programa "La noche del domingo", en el cual trabajara junto al conductor Mariano Iudica, pues al parecer esta nueva propuesta laboral la tiene muy emocionada a la ex azafata, algo que se puede notar en la clase de respuesta que brindó.

La salud esta primero

Barby es una de las figuras del medio que no solo se encarga de entretener a sus seguidores, sino que también suele compartir consejos que serían muy beneficiosos para la salud, ya que teniendo en cuenta el fanatismo que muchos tienen por ella, podrían seguir su ejemplo.

Recientemente le consultaron a Barby Franco si era de tomar sol, algo que enseguida la pareja del letrado respondió con una imagen de ella sentada con el reflejo del sol, sobre la fotografía sostuvo que lo hace muy poco y que además utiliza protector solar 80 para evitar cualquier cosa, esto es asi porque está obsesionada con el tema de la salud, algo que dejó muy claro con su respuesta además de demostrar que prefiere estar sana antes de seguir determinadas prácticas que pueden ser muy dañinas para la salud.

(Fuente: Instagram).