Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara anunció su regreso a la Televisión

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, reveló que pronto la verán en un nuevo proyecto televisivo.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde Italia, Wanda Nara contó, hace poco, que pronto estará en la Televisión con un nuevo proyecto, el cual la tiene muy feliz y con una agenda bastante apretada que se cruza con la de su actividad como empresaria de Wanda Cosmetics y con el ser madre de cinco hijos. 

¡Hay muchas novedades! Me van a ver muy pronto, ¿en dónde me van a ver mí? En el canal de la familia.”, reveló Wanda Nara. La empresaria no dio mayores detalles, pero recalcó que esta ha sido una de las razones por las que ha estado alejada de las redes sociales.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sobre su marca de cosméticos, Wanda aseguró que viene creciendo mucho y que ya está en producción la creación de nuevos productos, los cuales los irán sacando de a poco, cada 15 días. 

“Falta muy poco, días, para que abramos en el lugar de mis sueños. También les quiero adelantar que estamos armando todo en el exterior y habrá un montón de lanzamientos.”

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

La esposa de Mauro Icardi le pidió, entre líneas, un poco de paciencia a todos sus seguidores y comparados de sus productos, pues todo lo que le han venido pidiendo, pronto saldrá a la venta, comentó. 

Asimismo, Wanda le agradeció a sus seguidores por el apoyo que le dan al comprar sus cosméticos. De paso aseguró que le hablan cosas muy lindas de Wanda Cosmetics y eso la hace muy feliz y le dan más ganas de seguir creciendo con su proyecto

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Los hijos de Wanda Nara armaron un campeonato donde Mauro Icardi es el árbitro

En su paso por Milán, lugar donde nacieron y crecieron los hijos de Wanda Nara, la feliz mamá afirmó que sus hijos armaron un campeonato de fútbol con todos sus amiguitos donde Mauro Icardi es el árbitro. Según contó, sus hijos vienen haciendo este juego hace ya varios años y ahora que se reencontraron con sus amiguitos de Italia, lo volvieron a repetir. 

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Wanda Nara confesó que nunca en su casa tiene a cinco hijos, sino que cada uno le va llevando sus amigos y ha llegado a tener hasta 30 allí, durmiendo. La modelo agregó que su casa tiene más camas que la de los enanitos de Blancanieves, pues siempre están invitando a sus amiguitos.