Martes 14 de Noviembre 2023
TIZIANO GRAVIER

Tiziano Gravier habló de los rumores de romance con Juana Tinelli

Luego de ver a Tiziano Gravier y a Juana Tinelli a pura risa se levantaron sospechas sobre un posible romance entre los jóvenes.

Tiziano Gravier. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El día miércoles la revista “Para Ti” celebro sus 100 años con una gala que se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel, a dicho evento fueron invitadas varias celebridades, entre ellas se encontraban Tiziano Gravier, hijo de la reconocida Valeria Mazza y Juana Tinelli, hija del conductor Marcelo Tinelli.

Como era de esperarse esa noche varios medios se encontraban en dicho lugar para cubrir el evento, en el cual varios fueron los que se percataron que tanto Juana como Tiziano Gravier se encontraban muy juntos, algo que enseguida encendió las alarmas sobre un posible romance.

Tiziano Gravier. Juana Tinelli. (Fuente: Parati).

Según la información que consiguió la revista Para Ti, habrían visto a la hija de Marcelo Tinelli y a Tiziano muy cerca, pues se sentaron juntos en el mismo living y aprovecharon para compartir unos tragos, además añadieron que entre los jóvenes hubo miradas y sonrisas cómplices.

También revelaron que en varias oportunidades se podía ver a Tiziano acercándose a Juana para hablarle al oído mientras el resto de los invitados conversaban a su alrededor. Además sostuvieron que en un momento ella tomó su teléfono mientras parecía que el hijo de Valeria Mazza le pasaba su número de teléfono.

Tiziano Gravier. Juana Tinelli. (Fuente: Parati).

Para incentivar aun más los rumores cuando ambos vieron al fotógrafo se distanciaron para no levantar sospechas, pero ya era demasiado tarde.

Tiziano Gravier. Juana Tinelli. (Fuente: Parati).

El fin de los rumores

Cómo es de público conocimiento hace poco el hijo de Valeria Mazza fue víctima de un brutal ataque, y con motivo de conocer la evolución de Tiziano y la opinión de Valeria Mazza, Verónica Lozano hizo una video conferencia, donde charlaron acerca del tema, pero hacia el final, la conductora y los panelistas no pudieron con su genio y hablaron sobre las fotos y los rumores de romance que surgieron luego de la celebración de la Revista "ParaTí".

Luego de una breve pero entretenida charla, surgió la pregunta: ¿qué pasó entre él y Juana Tinelli?, a lo cual, tranquilo, con una sonrisa y luego que Valeria Mazza aclarara que no pasó nada, Tiziano Gravier, confesó: "somos amigos, buena onda", echando por tierra los rumores que rápidamente habían circulado.