Jueves 16 de Noviembre 2023
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz estuvo de celebración y lo compartió en sus redes

Rocío Guirao Díaz más feliz que nunca.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la llegada de la pandemia Rocío Guirao Díaz y su familia, decidieron buscar nuevos rombos e instalarse en Estados Unidos. Si bien en principio era solo por unos meses, con el correr del tiempo, terminaron por quedarse de manera definitiva.

Después de una larga adaptación, y de un período con mucho trabajo y proyectos nuevos, la familia de Rocío Guirao Díaz revolvió tomarse unos merecidos días de descanso en Europa. Desde sus redes, la modelo fue compartiendo las postales más lindas de sus vacaciones y hasta su último festejo.

Aitana Paladini. (Fuente: Instagram).

Después de pasar unos días en Madrid, llegaron a Ibiza, lugar en el que celebraron una fecha muy especial.

Resulta que Aitana, la hija mayor de la bailarina y Nicolás Paladini, recibió su cumpleaños número 13 en la isla española. Por ese motivo, su mamá no dudó en dedicarle tiernas postales y una hermosa publicación en sus redes sociales.

Aitana Paladini. (Fuente: Instagram).

“¡Estoy tan orgullosa de vos! Sos una hermana amorosa, una hija increíble y una amiga leal y divertida, que seas infinitamente feliz mi amor. Te amamos.”

Rocío Guirao Díaz. Aitana Paladini. (Fuente: Instagram).

Para acompañar su sentido posteo, Rocío Guirao Díaz eligió un video donde se la ve junto a su hija, posando frente a un espejo, visiblemente emocionada y feliz por este día tan especial en su vida.

Rocío Guirao Díaz se robó todas las miradas

Mientras disfruta de sus vacaciones familiares, la modelo sigue cautivando a su público desde su cuenta de Instagram.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

Desde allí, la artista deslumbró con un increíble traje de baño en color celeste, que se destacaba por ser entrecruzado en la parte superior y por su formato en "V" en la parte baja.

Como era de esperarse, Rocío Guirao Díaz revolucionó a sus fans con su espléndida figura, por lo cual no dudaron en ponerle miles de likes a su atractivo posteo.