Miércoles 15 de Noviembre 2023
NAZARENA VELEZ

Nazarena Vélez y José María Muscari protagonizaron un tenso cruce

Nazarena Vélez demostró que le cuesta demasiado limar asperezas.

Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La posibilidad de unirse a "LAM" le permitió a Nazarena Vélez brindar sus opiniones más crudas sobre determinados temas, pero también la puso cara a cara con ciertas figuras del espectáculo con las cuales tuvo algún desencuentro o conflicto a lo largo de sus años de carrera.

Algo de eso fue lo que sucedió el último miércoles cuando José María Muscari se hizo presente en el ciclo y habló de la distancia que mantiene con Nazarena Vélez desde hace seis años aproximadamente, lo que terminó provocando un fuerte cruce.

Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

Desde un primer momento Ángel de Brito quiso oficiar de mediador para que los protagonistas pudieran amigarse, teniendo en cuenta que desde que se filtró un audio de Muscari criticando sin filtros a Fede Bal, la amistad entre el director teatral y la actriz quedó en jaque porque este la habría responsabilizado por esta difusión y se alejó.

Nazarena Vélez y José María Muscari. (Fuente: Twitter).

Sin embargo, en su visita a América, Muscari no dudó en remarcar lo mucho que le dolió esta distancia con quien era una de sus mejores amigas y dejó al descubierto que esperaba otra reacción por parte de Naza.

"En ese momento nos decepcionamos mutuamente. Yo hubiera esperado que ella se comportara de otra manera conmigo."

Nazarena Vélez y José María Muscari. (Fuente: América).

Seguidamente, "angelita" explotó y salió al cruce para justificarse y asegurar que intentó de mil manera acercarse a él pero que este nunca le respondió, motivo por el cual dejó de insistir.

"No dejaste, flaco, no dejaste que nos acerquemos. Te pusiste de una manera así, cerrado, sellado, era imposible. Yo no soy una mina invasiva, no me iba a meter a tu casa si vos no nos contestas el teléfono."

Nazarena Vélez. (Fuente: América).

Pese a la reacción de Vélez, Muscari se mostró dispuesto a mantener una charla en privado para limar asperezas, pero a Nazarena se la vio muy poco convencida de querer restablecer el vínculo asegurando que le cuesta volver a abrirse.

Polémico en las redes

Horas más tarde a este tenso encuentro que se vivió en el piso de "LAM", el dramaturgo se expresó mediante su cuenta de Twitter y emitió un sorprendente descargo que estaría dirigido a lo que fue su reencuentro cara a cara con la mediática.

(Fuente: Twitter).

De esta manera, José María Muscari se mostró conforme con lo que dijo en su paso por el programa y quedó en evidencia que restablecer el vínculo con Nazarena Vélez, sería una verdadera misión imposible.